Oh si, SNAKE <3
Madre mia!! Acaban de poner en Facebook un video de Axwell /\ Ingrosso !!!!
Como ya hicieron antes con Die Antwoord antes de confirmarlos. Suena a proxima confirmacion!!
alguien me puede decir que artistas de las ultimas confirmaciones tocan el genero trap/dubstep aparte de DJ Veneno de Serpiente
gracias
#159 Es que no tuvisteis bastante el año pasado? Que fue todo techno y DnB, daba un poquito de asquete ya xDD
es mi primer año en el DB y por lo pronto veo poco DnB...deberian traer un noisia, tantrum desire, the prototypes...etc..
Oye por cierto..se ponen muy bobos con el tema de las casetas y el numero de personas qe se quedan en ella?
#163 tranquilo que las tiendas de campaña, casetas, etc. solo sirven para guardar las cosas, dormir vas a dormir fuera porque te mueres de calor (eso si duermes claro)
#167 cierra con candado y ya.
Aún así nosotros dejabamos hasta la ropa por ahí fuera tendida durante todo el día cuando estabamos en la playa y toda la noche cuando estábamos en el festi y como si nada vaya.
#167 sí, yo tenia un candado en la tienda campaña y no hubo problema solo lo habría para cambiarme de ropa o coger dinero, el único problema que tuve fue que la última mañana cuando volví del cierre me encontré a un notas dormido en mi colchón y era imposible despertarlo al cabrón
Aunque a unos chavales de cerca de donde dormía el último día le robaron ropa y las llaves del coche... hay que tener cuidado que hay muchos tontos y tenerlo todo bajo llave por si acaso aunque no suele haber problemas
#164 Doy fe JAJA puta calor
Por cierto como pongais un candado en la tienda estareis pidiendo a voces que os rajen la tienda y os roben, es mas la gente que conozco que ha ido y han puesto candados les han robado a todos xDD
#172 Por ambiente de gente y eso está claro que es mejor el camping, pero ya está. En lo demás creo que merece más apartamento.
He estado en otros festivales con 40º a la sombra y pudimos dormir 3h escasas por día.
Cambiando de tema. Creéis que confirmarán a Axwell/\Ingrosso después de la "pista" que dejaron ayer??
#172 claro la cartera y el movil encima siempre y no te preocupas por nada, ademas siempre es bueno hacerte amigo de los vecinos y asi cuidamos mutuamente todo cuando ellos no estan o cuando nosotros no estamos ^^
#173 cuanto quieres dormir? Yo no voy a un festival para dormir cabron jaja duermo lo minimo y el resto del tiempo pues estas ahi con tus petas o tus vicios ahi en la mesa con los colegas nose xDD
#167 A mi el año pasado me robaron y destrozaron practicamente todo, ropa tirada, colchones jodidos, a mi me desaparecieron una zapatillas y varias camisetas.
#172 Esta clarisimo que no se vive igual, pero el pasar el dia en ese camping es muerte, yo este año voy a apartamente por el simple hecho de dormir bien durante el dia.
Ale os dejo una canción de uno de los últimos confirmados
Pues yo como bien dicen por arriba, poner "candados" y demas, dan razones para pensar q tienes cosas importantes, q tmb el candado poco hace cuando la tienda es de tela y se puede romper si hace falta con un boli xDDD
Yo en todos los festivales que he ido y siempre en camping, ninguna e puesto un candado y ningun robo ni a mi, ni colegas! Como siempre digo, es muy buena idea hacer colegeos con los vecinos porque cuando unos no estan estan otros y siempre sabes quien esta por tu tienda, y puede pasar menos cosas!!
P.d: Irse a un apartamento lo unico bueno q le veo es dormir x la mañana "algo" y cagadero y duchaja... Por otro lo demas, camping siempre! El ambiente es incomparable!! Q son 3 dias! A sufrir leñeeee! Ya dormireis cuando volvais a casa jajajajaja
a mi me rajaron la mochila y robaron el móvil de un colega, gente mala hay en todos los sitios, por desgracia.
#179 yo llevaba una mochila pequeña cuando nos ibamos al recinto y me la ponia por la parte de alante por eso mismo, por que habia peña que la llevaba en la espalda y se la rajaban