#690 Borgore es como Dracula, tiene muchas novias jajaja
#692 pillate unos acumuladores de estos de los chinos, rentaron mucho el año pasado, porque habia un puesto para cargarlos, pero puff, horas de cola
Yo el año pasado al alrumbo lo que hice fue llevarme el móvil más mierda que tenía por casa, nada de smartphones, de esos que la batería le dura 4 o 5 días. Es lo mejor, no tienes que estar pendiente del whatsapp y no hay internet, pero tienes llamadas y mensajes si te hace falta comunicarte con los demás
el primer dia me da un miedo.... puff tengo que ver a loco dice, dubfire,franco cinelli... etc nose como llegare el sabado.
Los que querais hacer el grupo de nuevo de whatsapp ya sabeis, un privi y listo!
pd: sabeis si alguno de los que van pinchan tech-house? xD
#703 muchos xD no tengo el cartel ahora mismo a mano, pero loco dice, luciano, paco osuna, dosem, maceo plex, matador, etc... todos esos son tech house o techno a 125 126 bpm, no más
Yo voy ampliando mis gustos. De momento mis casi fijos son:
Jueves
Oliver Heldens
Dani Lobato
Viernes
Eric Prydz
HeadHunterz
R3hab
Blasterjaxx
Sábado
Armin
Van Dyk
Pendulum
Sander Van Doorn
A ver si no se solapa nada
(No llego al sábado vivo ni de coña)
Los que espero ver, por orden de preferencia
Jueves:
Heldens, Osuna
Viernes:
Sven Väth, Nina Kraviz, Luciano, Ben Klock, Marcel Dettman, R3hab, Headhunterz, Eric prydz, Blasterjaxx, Maya, Matador, Dosem y Derrick May.
Sabado:
Nicky Romero, Wasted Penguinz, Loco Dice, Paul Van dyk, Deorro, Paul Kalkbrenner, Code Black, Dubfire, Armin, Sander, Dub elements.
Gente, perdon por el spam pero un par de amigos y yo estamos empezando como grupo de djs. Si quereis ver lo que vamos haciendo seguirnos en twitter, somos @goatpoisoncrew . Hemos presentado un par de sets, uno para Dreambeach y otro para Nightfall Festival. Como se que sois buena gente, os pido que nos voteis aqui para el del Nightfall http://b.dry.lt/nt1auva
Muchas gracias a todos!
Hola,somos 3 chicas que vamos por primera vez al DreamBeach y hemos cogido la opción de la acampada, queremos saber que hace la gente con sus pertenencias como la ropa,alcohol etc.. las llevan todo el rato encima de alguna manera o las dejan en el camping con total confianza? ? .
Con respecto a cargar la bateria del movil nos han comentado que en otros festivales pagas una fianza y te dejan un cargador portátil, aqui es igual o vomo funciona?y si no ed asi vosotros que soleis hacer....
También nos vendría bien que nos propongáis cosas esenciales para llevarnos ? Para combatir el calor o cualquier otra cosa,muchas gracias!
yo te cuento mi experiencia del año pasado en el camping
-Las pertenencias las dejábamos en las tiendas, y algunas mas importantes en el coche, en nuestro grupo no hubo robos, pero a alguno de cerca si les robaron el movil.
-Lo de la bateria del movil, creo recordar que habia un puesto para cargarlos pero habia horas y horas de cola, lo mejor es pillarse un Power bank (mira en Amazon) y tirar con eso, yo llevaba dos y me valio para mi movil y cargar el de algun amigo tambien, pero ahorrando bateria claro.
Imprescindible:
-Sillas, a nosotros se nos paso y porque conocimos a unos amigos alli que nos puedieron dejar, sino insufrible
-linternas o similar.
-Pillar zona de arboles, nada de lona, que estuvimos un rato debajo de la lona y vaya invernadero.
y ahora mismo no me acuerdo mas, pero algunas latas de comida y tal vienen bien.
#710 muchas gracias por toda la información! ! podrías decirnos también cuantos escenarios hay y si en cada uno ponen un estilo de música diferente y en cuanto a la comida y bebida se pueden entrar al festival?
#711 el año pasado hubo 4 escenarios (cada uno con un estilo) y si, se podía meter comida y bebida al camping
Muy buenas a todos!, pensáis que abra la misma asistencia que el año pasado?, no se porque me da la sensación q va a ir menos gente. Bueno así habrá mas espacio xD
#714 pues el año pasado en el festival propiamente dicho no recuerdo que estuviese muy petado de gente, el camping si.
Alguien que haya estado años anteriores conoce algún after que merezca la pena? He asistido a todas las ediciones y no he logrado encontrar ninguno...
#716 comparándolo con los dos festivales que se hicieron en Jerez, había más gente el año pasado. El sábado noche si se noto que hubo gente a reventar.
Quiero comentar una cosa para el que le interese, tengo una casa con piscina apalabrada en Palomares del 2 al 9 de agosto por 700 euros. Somos dos personas y nos harían falta otras 4 para completar la casa, serian 116 euros cada uno.
Si alguien le puede interesar o sabeis de otras personas enviarme un privado porfa, siempre que sean personas legales y civilizadas jeje, no tipo jumanji.
Un saludo.