Duda con política de entradas ticketmaster

jaime9714

Buenas. Con motivo de la llegada de Ed Sheeran el año que viene, he pillado unas entradas para un amigo (al no ser del Santander, no tenía la opción de entrar en la preventa)

Entre una cosa y otra no me fijé que en las condiciones estaba puesto que es el titular el que tiene que asistir junto a los acompañantes de manera obligatoria.

De los últimos conciertos, el de Taylor también aplicaba la misma política. ¿Sabéis si llegaron a exigirlo, hay alguna forma de cambiar de titular con ticketmaster u otro camino?

HimaK

Estás tú que en un concierto de 70.000 personas van a mirar el DNI uno a uno

Kaledros

Yo no pude ir ayer al segundo concierto de Metallica y un colega entró sin problemas bajándose la app y logueándose con mis credenciales. Por lo que dice un correo que te envían se ve que no vale con una screenshot del QR y tienes que abrir la app en la entrada, pero nada de identificarse.

1 1 respuesta
zErOx

Yo entré al de Metallica este viernes pasado con el código QR únicamente. No nos pidieron DNI a ninguno.
Ticketmaster obviamente.

#3 un compi que iba con nosotros entró con captura de pantalla del QR que yo le envie.

1 2 respuestas
HimaK

#4 yo también estuve y lo mismo que tú

1
ESL_Kaiser

a mi en los eventos que he estado nunca me han pedido nada, así que adelante

1
Kaledros

#4 Coño, lo llego a saber...

1
jaime9714

Mil gracias a todos, me deja más tranquilo.

El tema de la reventa hay que atajarlo, pero poner tantas barreras para la gente que lo que busca es ir a un concierto... (sin hablar de los precios)

2 respuestas
MendozaH

#8
Todo estoy hay que agradecerselo a Live Nation y su monopolio. Ticketmaster tambien es suya.

Pero con respecto a tu duda, por poder puedes ir con la entrada impresa.

1
AlecHolland

Están haciendo aplicaciones que desbloquean las entradas el mismo día o el día antes para evitar la reventa. DICE por ejemplo es una aplicación que opera bajo la promotora del Primavera Sound que ha montado un sistema de reventas en su propia APP: Si no puedes ir, puedes revenderla a otra persona que se haya quedado sin entrada y esté en la cola virtual de un evento.

Yo me quedé sin entrada para Deftones en La Riviera y me puse en espera un día hasta que me cabree y me salí xD.

También te digo, a mi jamás me han pedido el DNI o un login en directo. Bien podría ser la cuenta o el móvil de otra persona, así que yo no me preocuparía nada.

1 1 respuesta
HimaK

#8 a media hora para el concierto de Metallica faltaba por entrar tranquilamente la mitad del estadio, si tienen que pedir el DNI a cada uno cuanto tardarían. Es imposible que se revise de manera manual. Probablemente cuando tengamos un DNI electrónico de verdad y no lo de ahora se podrá hacer algo como pasar el DNI por un NFC o algo así y que compruebe pero creo que estamos lejos

#10 yo he usado la de ticketswap para un festival que al final no fui y funciona muy bien, supuestamente es legal y tú subes tu entrada y te desentienden totalmente

1

Usuarios habituales

  • HimaK
  • AlecHolland
  • MendozaH
  • jaime9714
  • Kaledros
  • ESL_Kaiser
  • zErOx