Un poco flojo el tema.
#97 Ya hombre, si no lo digo por nadie en concreto, pero es que todos los comentarios eran en plan "siiiiiii, bueno está bien pero no me convence" o "tiene algo pero un poco floja" como si alguien fuese a echarse encima de nadie. El tema, para lo que se esperaba al ser tributo a Extremo y tocar el Kutxi pues tendría que ser una bomba y está más bien vulgar, y más con esa letra, esa colaboración de Kutxi que lo podrían haber hecho ellos, y lo único guapo es el beat.
Sin embargo, ésto que tiene la tira se la pasa por la piedra:
Coño, esque cuando yo por lo menos, vi que colaboraba Kutxi pense que seria con un trozo suyo extenso en la cancion, no en el estribillo con cuatro palabras. Han desperdiciado lo que me parecia la mejor colabo de todo el disco.
Lo mejor del tema es el beat y bueno, tampoco esque este muy muy muy guapo. Pero oye, que el tema tampoco esta mal.
El Homenaje a Extremo, creo que todos teniamos un gran hype generado... Ami la canción me a gustado bastante claro, pero esperaba mucho mas de la voz de kutxi que un simple estribillo. En cuanto al Lp ami me esta molando bastante.
Sale mañana, JODER!!!!!!, aguantar, quizas esta madrugada este algun link...
En cuanto encuentre algun apunte o lo pongais, actualizo en #1
Solo se que gracias a ellos me e olvidado del rap y he vuelto a la musica de verdad.
EXTREMODURO RULES!!!!!!!!!!!