El Columpio Asesino "Diamantes"

Privatovic

El grupo de Pamplona sacó disco nuevo este año y dado que no he visto nada creado he optado por ponerlo puesto que imagino que habrá algún seguidor por aquí. Para este nuevo trabajo cambian de sello y editan por Mushroom Pillow. Le estoy dando ahora la primera escucha y no pinta mal, aunque es pronto para juzgarlo.

El Columpio Asesino "Diamantes"

Sello: Mushroom Pillow
Tracklist:

1. Perlas
  2. Toro
  3. Diamantes
  4. Corazón anguloso
  5. On the floor
  6. Dime que nunca lo has pensado
  7. MGMT
  8. Cisne de cristal
  9. MDMA

Músicos:

Raúl Arizaleta: Guitarra, bajo, banjos y sintes
Álbaro Arizaleta: Batería, percusiones, voz, coros y sintes
Markos Tantos: Guitarra
Xabier "Txibe" Íbero: Bajo
Iñigo Sola: Trompetas
Cristina Martínez: Voz

http://open.spotify.com/album/6Tq6FOVHX93smyfm7SvOfN

"Toro"

PROKAZ_

Omg ajajjaj , esto me recuerda a alaska y esas cosas raras de los 80s ajajajjajajaj la rision xd

1 1 respuesta
Privatovic

#2 Tú sabes que es el rollo que te mola, Muñekona estaila.

1
MasterdaN

Me sudan los dientes :E

1
K

Lo había visto por spotify hace tiempo y se me había olvidado.

Lástima que se me hayan muerto los auriculares, en cuanto me compre otro me voy a dar unas vacaciones con este disco, a pesar de que creo que están tirando mucho al moderneo.

De mi sangre a tus cuchillas es una de las mejores cosas que he escuchado nunca. Por no hablar del cariño que le tengo al disco. Es mi soma. Mi decadente alienación.

Es fantástico ese puto disco, joder.

1 respuesta
Tenazas

A mi el single la verdad es que no me gusta nada. Aunque siempre me ha pasado esto con el columpio, que tienen canciones que me flipan y otras que no puedo con ellas.

El disco aún no lo he escuchado (solo el single) porque no se que mierda me pasa con ECA que siempre tardo mucho en ponerme a escuchar cosas nuevas suyas. Es una mezcla entre miedo a no saber que voy a encontrarme y buscar el momento oportuno para ponerme a ello.

Estoy con #5, de mi sangre a tus cuchillas es un jodido discazo.

SayK

Pues me ha encantado, ya llevo 1 tiempecito escuchando este disco, pero no está a la altura de los anteriores para mi gusto.

K

Lo he estado escuchando tirado en la cama en la puta microcadena chatarrera esta y no sé. Sí y no, sí y no.

Quizás esté bien, pero al menos estoy seguro que no es comparable a de mi sangre en tus cuchillas.

Edit: son las nueve y doce y digo que el disco es amor. Ojalá tuviese los auriculares.

Usuarios habituales

• kim_jong_il
  • SayK
  • Tenazas
  • MasterdaN
  • Privatovic
  • PROKAZ_