#4049 He flipado mucho con la letra de esa canción... xDDDDDDDDD
Kdd KpopMV feat Plug.dj el dia 18 para ir a la Asian Party
halland Javiguilla y yo de momento y alguna coreana que llevo oculta entre amigas, quien se apunte que me avise.
El plan completo es cena en el Mashita, un coreano baratito cerca de Pza.España lleno de grafittis de locas del coño y luego festivalaco fiestón que nos vamos a montar
#4059 Joder... A la cena me podría apuntar, pero fieston no (aparte de porque no me gusta) porque tengo que trabajar el sábado...
#4060 La cena estaria wapens, será sobre las 9 o asi, si te traes el shurmachaca y no kieres patear lo dejas en el parking de pza.españa, te sablarán pero está cerca
Joder que cabrones ya me gustaria ser de la peninsula que no me perderia ni una jodida party ..... y.y
Pedazo de Especial de Mnet no??? madre mia ... rainbow blaxx - Apink - sistar - AoA - Hyomim madre mia solo falto Girls day y poco mas pedazo especial me lo he visto entero GG
de regalo dejo foto de Sojin =)
hoi hoi ya se puede entrar¡¡¡http://2.bp.blogspot.com/-7ccfVjc9zss/T93amN6D2BI/AAAAAAAAEA4/80txYvBNsko/s640/tumblr_m2z2kgCuCy1qiazk5o1_500.gif
Bebed, reid y lo que queráis, pero no os repartáis a las coreanas en mi ausencia, que pronto seremos casi vecinos y vuestros felpudos correrán peligro. Aviso.