#4140 Todo el mundo sabe que no. Taecyeon podrá seguir enseñando sus pechotes de macho 2PM sin importar qué pase. NO a la censura! (sobre todo si son pechotes)
Esta tía quiere robarme a mi futuro marido, van a rodar cabezas.
#4140 Todo el mundo sabe que no. Taecyeon podrá seguir enseñando sus pechotes de macho 2PM sin importar qué pase. NO a la censura! (sobre todo si son pechotes)
Esta tía quiere robarme a mi futuro marido, van a rodar cabezas.
Quien pudiera estar ahí....
Y para rematar Apink Showtime: http://www.allkpop.com/article/2014/07/a-pink-to-star-in-season-3-of-reality-show-showtime
#4145 vale vale mi rage va disminuyendo xDD k linda esta con el traje amarillo creo que es a la que mejor le queda de las 4 #__#
#4153 Que genial el grandullón como se lanza a por ellas xDDDDD
Aish, me encanta ver a los fanboys, a los tios muriéndose de deseo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me la esperaba MUCHO mejor la canción de Sistar. Sirve para demostrar que Dasom >, que están de moda los pantalones por encima del ombligo y que los shorts de sandia mola, la cancion en sí no me convence y el MV estaba mucho más hypeado
Se me olvidaba decir que si son autenticos esos tatuajes , sobre todo el de la tripa, Hyorin se acaba de joder entera
#4141 vaya orejas xD
La verdad que los tatuajes con ese tono de piel no pega ni con cola, encima el lugar..
Por qué los tios no hacen canciones veraniegas!?
yo también quiero ponerme mala viendo los mv D:
Aunque lo cierto es que excepto Darling (que de tanto repetirla Oboro me gusta), la de Sistar no me ha molado nada.
Confío en Bestie para salvar el verano.
Darling de momento mejor que touch my body al menos apra mi es mas pegadiza y la letra es menos putona xD eso si ser fanboy de girls day tampoco ayuda mucho a ser objetivo :p
de todas formas como dice Oboro me esperaba mucho mas del video y de la cancion de sistar, aunque la cancion tiene su puntillo el video es un meh en toda regla y me parecen horribles los shorts encima del ombligo hace que se vean como unas enanas todas he dicho.
yo confio en que hyuna salve el verano ya que pese a que darling me gusta mucho tampoco es un mega exitazo ni una megacancion.