#4410 Con la primera noticia chorreas y las de OC te limpian el estropicio. Seems Legit.
VAYA MIERDA DE CONCEPTO EL DE OC
#4410 Con la primera noticia chorreas y las de OC te limpian el estropicio. Seems Legit.
VAYA MIERDA DE CONCEPTO EL DE OC
#4407 Sé que podrá esperar por mi .. Y bueno ya sabes que dice el dicho: si pasa la quincena.... XD
Llevo yo un mono de plug importante, aquí con la ventanita y se me pone tol puto rato el video este de SOON...
QUIERO MIS AVATARES NUEVOS
Aparte la vida no es lo mismo sin los trolleos varios y el chat del plug...
QUE VUELVA YA QUE ESTOY MU LOCO
#4421 mmmmmmmmmmmmmmmmmmAISSH con soohyun ÑAMÑAMÑAMÑAM
http://38.media.tumblr.com/tumblr_lrbdxsJBZQ1ql74fxo3_250.gif
así hago, así, cada vez que lo veo
#4421 troleos en el plug dice... si os puse yo una vez paquito el chocolatero en el plug y ya baneo de por vida
#4424 Si no te identificas tenemos muchos nazis que banean, si.
Cuando vuelva dime el nick y te lo desbaneo joer
Buenas nooooches por tierras irlandesas! Que sepais que os estoy haciendo un gran favor trabajandome a las coreanas mas guapas, empezando por la de mi clase de inglés! El otro dia estuvimos en un local de cds, dvds y ropa exclusivamente coreana, sonaba Mr. Chu cuando entramos. Y… esa es toda mi cronica desde tierras dublinesas en cuanto a coreanismos, seguid asi, que asi no tengo que entrar en allkpop!
#4432 lo que tiene es pasta, estas tu que me gasto yo dinero en una puta mierda de coche.
Me refiero a gastar mucho dinero en un coche potente de marca, vamos ni loco, me compro un coche de 15mil euros y a tomar por culo, el resto que te ahorras, lo inviertes en comprarte una casa algo mejor, que eso si es util, no una puta mierda de coche o ropa
#4435 Si a la tia le gustan los coches y tiene pasta pues que se compre el que le salga del pepo digo yo. Igual que tú te comprarías un pc pepino y esta gente con un ipad va sobrada.
Hay idols con mierdicoches de 15mil euros como dices tu y idols con supercoches que me parecen más feos que ese. Al menos la chica tiene gusto para los coches
http://www.allkpop.com/article/2014/08/female-idols-and-their-sweet-rides
Tomad la noticia joder que al final os liais con lo del coche...
Prefiero ese SLK que el de IU que es el que llevan todas las ricas de Puerto Banus (aunque el color es bonito)