#6720 Demon al rescate
#6725 Llevo cachondo desde que me he levantado esta mañana y lo he visto en el móvil. PUTO TRABAJO JODER. No se puede vivir asi
https://soundcloud.com/ravi930215/ravi-disshater Bobby es un poco flipado chulito de la vida, no? Un tío que ni ha debutado y ya se cree un puto dios...
PD: Alguien sabe como se insertan canciones de soundcloud?
#6731 Un rapero metiendose con otro y recibiendo una contestación del aludido, bienvenido al mundo del hip hop xD
#6732 No tan solo se dirige a RAVI si no al resto de raperos que forman parte de boy bands. Segundo, un tío que ni ha debutado debería de dejar de decir cosas como que esos raperos necesitan practicar más o que se aparten directamente. Un tío que está en pre-debut debería de tener más respeto por los demás y no hacer ese tipo de raps cuando él es una mosquita muerta.
#6733 No vi que dijiste nada cuando Kemy de Akor hizo lo mismo con Bom (cuando Bom no es ni rapera, por lo que no podia contestar), pero bueno, no se porque te contesto si esta claro que los artistas de la yg son lo peor, que no respetan a nadie, estarian mejor encerrados.
PD: Mosquita muerta no lo sera mucho cuando ha ganado show me the money, ganando a raperos contrastados como Cjamm, Giriboy, Olltii, Vasco (14 años de carrera)...
PD2: Te recuerdo que esto no es una pelea de idols, sino una pelea de raperos, tu me criticas con una canción y yo te respondo con otra canción, es lo bueno que tiene esto. Esperando estoy a que rap monster responda
PD3: Si lo de Bobby te parece mal, supongo que lo de Ravi que se mete con una persona que ni ha debutado tambien te parecerá mal no? xD
#6734 No tengo ni puta idea quien es Kemy y Akor y como comprenderás no voy a decir algo de alguien que directamente desconocía su existencia.....
Segundo, por ganar un show no le convierte ni en el puto amo ni en el intocable, y mucho menos le da derecho a hacer esas "peleas" cuando el tío a penas ha entrado en la industria. Que lo hago Zico, G dragon o Rap Monster pues okay, pero él no.
Y por último Ravi se defiende, y en ningún momento le tacha de basura o que no sirve para rapear. Lo bueno de esto es que Bobby es un hipócrita. Critica a los raperos ídols y él es un de ellos o lo será en breve. Profit.
A otra osa, SNSD JANG!