#6961 dejo esto y me voy. http://gyazo.com/4f3a145239a08b25cd80563982538583
#6991 el agustin ese debe estar tremendo.
Resumire el año en:
Mamamoo- The piano man
Tahiti- Oppa you are mine
AOA- Like a cat
Pues Apink siguen ganando pero a nadie le importa, aqui lo importante son estas chicas
#6994 Has pasado de Bobby a Jinhwan? xDD
#6995 me gustan todos, todos estos críos me tienen loca. B.I, Bobby, Jinhwan y Junhwae sobre todo <3
No puedo tener un favorito !!!
Y por si fuera poco con su belleza nos quieren matar a todas las noonas con el skinship D:
Vamos a morir todas
Esto que es salvame? :no:
con permiso mis maromos se apoderan de este Hilo
2015 SEASON'S GREETINGS
Kikwang-
Galleta sexy-
Y para mi querida Khupi¡¡¡ :si: adicto a la mandanga ..
madre mia¡¡¡ Tio bueno a la vista ... eres mio Taemin <3
Seasson greeting 2015 Calendario^^
DvD-
:muac: :muac:
No puedo parar de fangirlear ¡¡ XDDDD
Hermoso Kangnam (M.I. ,tiene nuevo temita en solitario¡¡ :si:
<3
Un lista con el Top 10 de nombres K-Pop mencionados – en Corea y globalmente- en la plataforma Twitter durante el año 2014 ha sido compilada y revelada.
Muchos fans del K-Pop utilizan diferentes redes sociales para compartir y expresar su amor por la música y sus artistas. Con Twitter como una de las plataformas más usadas para este propósito, la siguiente lista puede indicar a los grupos con mayor tendencia, más populares o de quienes se habló más a lo largo del año entre los usuarios de Twitter.
El nombre más notable en la categoría es EXO, grupo que resultó en la primera posición en la lista de Corea y global. En segundo y tercer lugar en Corea está BEAST e INFINITE, respectivamente. Por otro lado, Super Junior y GOT7 tomaron el lugar dos y tres en la lista global.
Mira la lista completa de los nombres K-Pop más mencionados en Twitter a continuación:
Lista coreana
- EXO
- BEAST
- INFINITE
- Super Junior
- KARA
- Block B
- VIXX
- Teen Top
- B1A4
- BIGBANG
Lista global