#8310 espero que no estes incluyendo a Moonbyul.
Joder desde el día que la pusisteis por aquí cada vez la he ido escuchando más y más xD
Por cierto la radio esta está bien para escuchar los grupos así más al natural, a mí los conciertos me rallan un poco, me da la impresión de que hacen semi-playback, no sé explicarlo bien xD
#8318 Es que la mayoría hacen semi-playback en los directos. Tienen la canción de base y ya cantan lo que les parezca con la excusa de que como tienen baile no pueden cantar bien todas las partes de la canción.
#8319 de tanto moverse como poco tendrian la respiracion entrecortada.
Supongo que lo haran para que la voz suene mas fuerte y si se equivocan en algo no se note tanto. Mira a Julio Iglesias que bien le fue.
#8318 ay dios mio que wapaaaaaa mi hyunyoung y le han dado un huevo de protagonismo en esta cancion se puede pedir mas? xD
Vaya puta mierda macho
Jinhwan de iKon todavía ni ha debutado y ya está saliendo con el feto de Jimin... ¿no había una más mona por lo menos? Mantente casto para las fans cabrón D:
http://www.koreaboo.com/rumor/aoa-jimin-unwittingly-confirms-dating-rumors-involving-ikon-jinhwan/
#8325 leete el artículo, no hay nada probado por supuesto, pero vamos, cosas muy sospechosas, especialmente lo de A man with a good voice to listen to at night
Declaro que la Real Republica de Jessica Jung toma el hilo.
Primero la de blanco y negro que da señorio.
Yaaaaay Funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#8333 Esperaba que la primera vez que pudieses insertar cosas fuese para algo más interesante...
Pero qué buenas son.
#8333 Un aplauso si señor.
Y aqui una clasica y de mis favoritas de IU, a ver si hace comeback pronto.