#9392 gimnasio + dieta estrica + ir todos los dias NO SKIP. Algo de frutos me está dando. Quiero los pantalones que lleva Hani, donde los puedo pillar? T_T
#9393 Entonces no es k se te note el gimnasio, es que eres un nini cabrón vigorexico xDDDDDDD
tq
Musical de Death Note, L es Jun Su aka Xia aka L con pelo azul.
BTW el teaser de la gira de BIGBANG costó 1.9 millones de dólares xD
#9397 YG esta tirando la casa por la ventana con el comeback de BIGBANG, es posible que saquen 10 mv xD
#9398 Terminan contrato el año que viene y ya se habla de renovaciones. Así que igual que los políticos en año de elecciones, estos tiran la casa por la ventana.
Como estoy generoso os recomiendo que veais estas audiciones, para que sepais de verdad lo que es hacer covers
Dedicado a Channnged, que sabe que le quiero aunque apenas me venga a ver ya
#9415 Lo mejor es que las canciones del álbum van a ser todas nuevas, no serán las mismas que las de los singles, por lo que se puede decir que vamos a tener 2 discos
#9416 Como? No entiendo. En principio lo que harán es sacar dos singles cada mes o algo así, no? O sea que habrá un álbum cada mes solo con dos singles?
#9417 Van a sacar un single de 2 o 3 canciones cada mes y en septiembre un album completo (o sea, 4 singles y un album completo)
Candle también va a estar en SMTM4
#9418 Sigo sin entenderlo. Un single es una canción... Si cada mes sacan digamos una especie de mini album con tres canciones cada uno hasta noviembre o así, en ese álbum final deberían haber un montón de canciones digo yo. Y por otra parte, ese álbum completo que sacarán será un recopilatorio de los singles de cada mes o será un álbum totalmente ajeno?.