#9896 te inserto #____#
#9900 Solo se largó Lee Joon, o alguien mas? No los he escuchado mucho MBLAQ
Joder con el teaser de Choa
#9904 Se fueron dos, Lee Joon y el hermano de Dara, Cheondung. Pero me alegro de que hayan continuado al menos los tres restantes.
[MV] MelodyDay(멜로디데이) _ #LoveMe
Creía que LOEN era solo IU pero lo que van sacando de otros grupos también mola, hace un mes History y ahora estas. Ya me gustan más que de SM xD
Desde Mediavida nos gustaría felicitar a la SM por haber sacado bastantes canciones y comebacks sin ser denunciados por plagio.
#9915 No sé si sabes leer inglés o algo pero aquí no dice nada del por qué del bloqueo de EXO en su portal. Ale, el siguiente.
Es su canal y se lo follan cuando quieren. Esto se soluciona colgando los vídeos en el canal de la compañía como hace YG, que sube los vídeos de los directos de los programas en los canales de los grupos y así evitas que pasen estas cosas.
En lo del vídeo, leí que lo quitaron y volvieron a subir porque hubo un problema y la calidad de vídeo era inferior a lo normal. Y que mas os da que quiten el vídeo y lo vuelvan a subir si igualmente las reproducciones de los directos no cuentan para los premios.
Venga vete a hatear a los IG de los miembros de BB y de Kiko, que es practica habitual de los Exo-l y si esto os sabe a poco amenazáis de poner bombas en sus conciertos
#9918 Hablo del portal de mnet, no del canal de youtube. Donde cuenta para las votaciones es en el portal de mnet, y fue ahí donde se bloqueó en corea. Lo del canal de youtube ya es un más a más que también canta.
Lo dicho, retratado.
Poco se habla aquí del manager de EXO enviando tweets a Madonna o a Paris Hilton entre otras celebs para que escuchen Love Me Right.
Estoy esperando el statement de ChanNNged sobre el supuesto trameo a BigBang en Inkigayo....
No voy a poder hacer nada más hasta que no se pronuncie, que nervios
Hubo una vez un user llamado tlb que opina que menos párrafos y más culos. Los postearía yo, pero no puedo insertar imágenes. Pero confío en vuestro criterio.
#9923 amunt.
Jimin lo que tiene de fea lo tiene de guarra. Increíble, cómo una cosa puede suplir a la otra sin chirriar.