pffffffffffff como mefo al Jooyoung
Me gusta más esta versión jajaja
pd: estoy enganchadísima a heart attack halp
pffffffffffff como mefo al Jooyoung
Me gusta más esta versión jajaja
pd: estoy enganchadísima a heart attack halp
Os parece plagio?
"La nueva canción de SISTAR “Bad Guy” plagio de “Flower” de Junsu"
Estos coreanos no saben que decir ya es cierto que el ritmo es mas o menos parecido pero tanto para plagio?
Edit para no doblepostear.
Creo que voy a aplazar mi viaje a Corea porque las universidades están anulando las clases por lo del MERS (aunque mi universidad no) porque se acaba de dar un nuevo caso fuera de los hospitales xD
Que indecisión
WTF xD
Bueno hace tiempo que no puedo pasarme por aqui, solo he de decir que lo de AoA al principio me parecio peor de lo que me esperaba pero despues de la segunda o tercera escucha me tiene enganchado a tope la cancioncilla y salen todas espectaculares.
Lo de Sistar y sabiendo que soy un hater de cuidado de Sistar pues sinceramente me parece un touch my body 2.0 si hasta hacen el mismo ridiculo paso de la pierna, pero todos sabemos que las hordas son mas fuertes de lo que pensamos fijo lo ganan todo otra vez.
lo de 9muses promete mucho y le tengo muchas ganas ya que Drama me enamoro de ellas y lod e mi niñas #__# a ver cuando empiezan a sacar algo mas que fotos de la cancion.
sigo Viciadisimo a Bang Bang Bang de BB
#10121 Mira que me gusta Hyeri pero no me gusta con este peinado :x
Del Music Bank special de hoy sobre la primera mitad del año:
Apink - LUV(aunque sea de noviembre las han metido, quien se va a quejar)
Red Velvet - Ice Cream Cake (buen bailecito que se pegan al min 2.20 más o menos)
También hay actuación de EXID pero no la he encontrado en YT.
hoy en el curro ha venido lizzy de orange caramel, la he saludado y todo en los pasillos privaos pero no llevaba el movil encima por el curro y no pude pedirle una selfie puta bidah tete
al menos la he visto cantar tambien al lado en primera fila xdd guapisima por cierto, en los videos nunca me parecio muy guapa pero en persona madre mia, pibonazo