GOT7 mejor videoclip del año? Cómo mola <3333333333333 y la canción es una cucada pegadiza
la de INFINITE me ha parecido un poco floja para lo que nos tienen acostumbrados
INFINITE (인피니트) - 마주보며 서 있어 (Standing Face To Face)
Me mola más que Bad, aunque siguen sin sacar nada que se acerque a Back, difícil que lo hagan.
IU (아이유) - Knee (무릎)
#10323 Pues yo de momento me quedo con la de bad, la de got7 no termina de engancharme ><
A otra cosa , YASSS YASSSS YASSSSSSSSS
#10332 Deberían haber aprendido de SMTM3, pero por lo que se veía del preview del ep4 han ido a peor.
PFFFFFFFFF Y tenéis que ver WGM con Joy y Sungjae.... en serio, ella es taaaaaaaaaaaaaaaaan dulce <3 Me encanta
http://kshowonline.com/kshow/3675-[engsub]-we-got-married-ep.279
A mi Iron me da puto dolor de cabeza. No lo puedo odiar más a ese tio ouffffffffffffff
En cambio Vasco fiksamjpofljmoap
this is gold
#10341 P-pero por qué a la gente le gusta tanto ver con antelación lo que pasa?! Si se pierde toda la emoción xDDDD
yo no la pienso mirar
#10342 Yo tampoco, pero si alguien le puede la curiosidad, allá vosotros xD
A otra cosa, lo del follón con Mino y su letra me está pareciendo desmesurada. Ya se ha disculpado dos veces, incluso a través de una carta, yo no sé que espera la gente que haga ya...
Pues a mi esta cancion me parece muuuuuuuy del monton. y mira que Catch me if u can me encanta y la sigo escuchando epro esta ... como se notan las HORDAS de fans
#10347 Piensa que es un pre-release y que es la típica canción veraniega happy together con burbujas que provoca diabetes xD. Falta la lenta classy y la otra que será la que lo tiene que petar. A mi me ha encantado por qué se les ha visto disfrutar en el stage y en el mv incluso y por qué me parece adecuada para la época en que nos encontramos además de ser algo diferente a lo que llevaban haciendo últimamente
Y TVXQ lanzará un álbum especial antes de enlistarse ambos en el ejército.
PD: La de got7 me parecía normalita pero a la tercera escuchada le he cogido definitivamente el gustillo ><. El segundo chorus ellos haciendo el monguer me mata XD
Hace tiempo que no posteo pero he estado leyendo, de SNSD solo decir que para mi la cancion es muy meh.
Aqui teneis el comeback de Leessang
https://www.youtube.com/watch?v=Eusj26exPAQ
Impresionante la cancion.