#12117 me encantan ha merecido la pena la espera
Winner número 1
qué voy a hacer con tu cara Mino
qué hago
las songs (para mi):
sentimental - buena
baby baby - meh
i'm young - matadme por favor muy MEH
vaya posturero que es Top macho
https://www.instagram.com/p/BBNazgcpeSv/
citando pasajes de la biblia xdddddddddddddddddddd POR FAVOH
Pues me gustan más las otras canciones que la del video, es rarilla, estoy procesandola aún, necesito tiempo...
Hate/Canvas > resto del disco. Veo mucha gente criticando que el estribillo se carga la canción. Tendremos que recordarles que la última canción en la que la gente decía lo mismo consiguió llegar a los 100 millones de reproducciones en menos de un año y ganando el premio de canción del año xD
#12139 a mí el estribillo por ahora no me convence mucho, pero debo escucharla más veces para que entre seguro xDDD
Pienso igual que tú, Hate/Canvas > all
puuuuues sigue sin convencerme la de 4minutes. Tambien es verdad que habian dejado el liston muy alto con Crazy. pero es que esta ni siquiera me suena bien el ritmo eso si Jiyoon espectacular y cada vez mas
lo de winner pese a tampoco convencerme mucho la de baby baby y sentimental no estan mal. la otra nah
Acabo de escuchar la canción de 4minute, menudo temazo, el estribillo me encanta.
Me duele decirlo, Winner ha perdido
A nivel visual están todas increíbles, el pre chorus es brutal hasta que llega el estribillo y se te baja el hype de golpe. Habrá que escuchar el mini álbum a ver que se puede rascar.
#12138 LOL. Solo espero que haga comeback ya el cabron o que saque single en el project que hará este año la SM.
#12139 Eso no quiere decir nada, siguen habiendo muchos temas que han sacado mejores que bang bang bang, pero es BB y la gente solo ve oro, y aun más en el title que se supone que será el sucesor de Fantastic Baby.
EDIT: Me quedo con Blind.