Pues a mi la canción me parece bastante divertida, no está al nivel de "A", pero van por el buen camino y creo que van a poder remontarse si dsp no se las come antes
Lo mejor del Video es el fanservice de Hyungyoung que con el pelo rosa sigue estando perfecta _____ por lo demas me parece una cancion super generica y black swan me parece 100 veces mejor que esta cancion, una lastima lo que estan haciendo con rainbow era un buen grupo y como decis poco a poco lo estan dejando morir. dudo que ganen algun prremio con esta
#12299 Porque siempre la cagan eligiendo la canción a promocionar? Joder xD Me gustan las dos pero Black and White es mucho más facil de vender...
Rumores de comebacks, probablemente estén al caer pero añadiría retrasos en casi todos.
SM:
Late February: Taemin | Early March: Red Velvet | Early April: NCT
YG:
Early March: Lee Hi | Late March: Akdong Musician | Early April: Katie Kim
JYP:
Late February: Jo Kwon | Early March: Day6 | Late March: Twice | Early April: Bernard Park, JYP | Late April: Wonder Girls
#12299 Peor que flop swan dudo que lo puedan hacer.. Si promocionan más de dos semanas ya habrán cumplido la meta. Btw me gusta más esta que flop swan.
Alguno que controle de paginas para comprar discos a ver si me podeis encontrar para comprar el ultimo disco de Gary es que no lo consigo encontrar por ninguna parte y lo quiero :no:
PD: Para mí la mas buena de todas las idol sigue siendo y seguira siendo la diosa Son Naeun.
#12316 Yo siempre tiro de ebay, especialmente de estas 2 tiendas
http://www.ebay.es/itm/Gary-Leessang-Vol-1-2002-CD-SEALED-FREE-GIFT-SEALED-2-99-S-H-/201501044006
http://www.ebay.es/itm/GARY-1ST-ALBUM-2002-K-POP-CD-SEALED-/172073204546?hash=item28105cbb42
Pues al final si que van a sacar la canción completa de los MAMA 2014. Ahora la pregunta es si solo será una versión de D.O o los tres.
choreo vers:
Como dato llevan en el puesto #1 des del 24 de Enero. Vaya burrada para un rookie!!
Ni se os ocurra buscar nada que relacione a Hyeri con Puma... en serio...
no lo hagáis... bajo ningún concepto... que ni se os pase por la cabeza...
#12317 Coño muchas gracias ni se me habia ocurrido mirar ebay, voy a mirar la tienda entera a ver que mas encuentro.
Por cierto visteis King of Masked Singer la semana pasada? salio lizzy y me quede loco al ver lo bien que cantó. Este es el único video que he podido encontrar.