#1258 SNSD new members soon
soyul es la mas wapa del grupo con diferencia xDD tiene una cabeza pequeñita y los ojos muy cutes xDD
La otra morena (la que no es gemela) esta operadisima xDDD minimo nariz xD
#1258 SNSD new members soon
soyul es la mas wapa del grupo con diferencia xDD tiene una cabeza pequeñita y los ojos muy cutes xDD
La otra morena (la que no es gemela) esta operadisima xDDD minimo nariz xD
Llamadme raro sobre ese tema, pero a ver siempre es mejor una chica guapa natural, pero lo que hacen en Korea es puro arte, aquí ves a la Esteban y alli ves a Goo Hara, es que no hay ni punto de comparación. En chicos gente como T.O.P y tal que de ser gordacos pasan a ser top models alli, es acojonante lo que tienen que saber hacer por alli. En serio no sentís curiosidad?
Aparte que dicen que es bastante barato no?
A mi por ejemplo una Goo Hara o una Hyuna en mi vida no me importaría para nada
Has puesto el peor ejemplo que es Belen esteban con Goo Hara xD
Anyway, eunjung, hyoyeon y demás seguirán siendo feas aunque se maquillen. Imagina sin maquillaje.
#1263 A ver feas hay de todos los colores, y luego tias que solo le gustan a Lou como Hana y eso, aunque he de reconocer que vi un video donde Hana estaba MONA. Este:
Pero vamos esas al menos sabes seguro que no han pasado por chapa y pintura, si lo hicieran seguro que aumentaban x1000000
PD: Yo a Eunjung le daba
Pd2: Para casarme con ella Hyosung es que es >>>>>>>>>> , me parece la mujer perfecta XD
Pd3: Discharge, ES HYUNA
Pero vamos a ver, que esa chica es mona, que manía le tienes tío. Follamisses, ya veríamos si se te acercase que le decías.
#1265 Que me presentara a Hyosung
Ahora en serio, la chica tiene pinta de ser un cielo de chica, me encantaria conocerla y probablemente si se dejara me follaria como ninguna mujer tal y como se mueve, pero no es mi amor platonico ni mi tipo a primera vista
#1267 Discharge salvando el thread
Estan en busan, en haeundae lol.. podria habermelas encontrado cawen todo
ojo al 9:08 lo que os decia sobre desechos sociales que se mudan a asia a ver si alguna pica XDD ese es el tipo de occidentales que hay en corea el 90% xDDDDDD como pa no ligar sin hacer nada cuando me quedo solo, si esk a su lado cualquiera es brad pitt xd
#1268 El otro día se quejaban de que no las reconocían sin los cascos, pues menos mal oye, primer minuto al entrar en el salon recreativo y ya tenían a que... 50 personas detrás?
nah, sexy es una tia jugando a videojuegos no moviendo el pandero como una putilla de discoteca
#1280 Como decía December hace un par de posts... sexy es lo que considere cada uno que es! Y para mí son ambas cosas y más.
Que grandes son estas chicas por dios! Ojalá se conviertan en algo importante.
Dejando a un lado que Hyosung es puro amor, y se puede mover como quiera, Tlb tiene razón, Ashley lover total.
Quiero que Lou baile estoooooooooooo
Tengo que aprovechar hasta la asian que viene december y verá como es prostituido el baile por 3 gordas y 2 tiraflechas
Edit: acabo de ver a Ashley en sus covers predebut y preagencia y desde luego parece otra persona xD
, menuda mano meten cuando vas a debutar
asian party en madrid expectation
asian party en madrid reality
95% occidentales, 97% krakens xDDDD
y pa no romper el hilo
#1284 Y la mitad de las asiaticas que van por ahí si que van en ghetto con 7 u 8 tios rodeandolas xDDDDDDDDDDDDDDDD
El problema de la asian es que siempre van los mismos, y hay una chupipandi inmensa. De hecho yo he ido a casi todas, y siempre salen los mismos en las fotos + videos y algún asiatico (generalmente chino) random que va a ahí a ver que cae, y siempre les cae algo. Y os aseguro que sin ser un top model le doy 50 vueltas a la mitad de ahi xD
El trap mola, es superridiculo el baile pero yo me lo sé :s
#1285 la mayoria de las que van suelen tener novio y sino hay 10buitres pagando fantas, vaya pringaos
Si, conozco al grupo ese que dices, nunca he ido a ninguna asian party por que no sale rentable pero los tengo en facebook a algunos, ademas ese mismo grupo es donde suelen estar las unicas 2 o 3 que no son feas pero que tienen novio asi que ir a una asian party a intentar ligar con una asiatica es mision imposible xDD
Van muy pocas asiaticas pero sil, la mitad son chinas xd yo esk coreanas en madrid solo conozco una que este buena, pero es mas putas que las gallinas, no se la tiran easy pero le come la boca hasta un yonki xd
#1286 Esos son, efectivamente y no se que coño hacen que chica del este nueva que viene chica que acaban conociendo, pero luego vas a hablar con alguno (de normal, porque tenemos amigas en común) y te miran como por encima del hombro y pasan de ti, muy freak todo.
Este viernes saldré por sol con gente de MV en grupo inmenso y me pasaré por las zonas dónde más asiaticas veo a ver si consigo un grupo para cuando venga december, que meterle ahí solo me parece una putada
De hace 5min
Esta es la unica asiatica guapa que va a esa fiesta y es china que es del grupito ese que dices(tiene novio, aunk vive en londres creo).
Yo donde mas he visto siempre es en... dejame pensar que no recuerdo el nombre de la estacion de metro xDDDD por donde Gran Via, donde esta el starbucks ese y un mcdonald haciendo esquina que no me sale el nombre de la parada xDD
Por ahi pasan bastante asiaticas decentes, y sino dentro de un sephora en esa misma calle hay un par, una de ellas se llama jieun la otra ni idea
#1288 xD Naomi es medio japonesa, y si, es de las mas monas y tiene novio (como practicamente todas)
Pero vamos, hay de todo tipo, alguna suele haber muy mona pero ya te digo, las hay de 2 tipos según lo que vi: Las que a las 23:00 están superborrachas y el primero que entra en el garito les mete morro (cosa que he visto ya un par de veces, de llegar sobre las 00:30 la 01:00 y ver a una monilla por los suelos con un baboso con sonrisa de oreja a oreja) y las inalcanzables porque van en grupo mafioso.
Luego encima la música está tan alta que no puedes hablar con nadie (lo he intentado un huevo de veces) y para más inri ponen los MV en proyector asi que la gente le hace más caso a la pantalla que a la gente.
Y lo que tu dices es Plaza de España, ahi es que hay un japonés dentro de un parking que se comenta que es cojonudo y que es de los pocos sitios donde ves asiaticos comer, y la tienda china de al lado es la que controla toda la mafia de la zona.
Yo por sol he visto bastantes, son las que vienen de Erasmus, pero raro es verlas en grupo de chicas, suelen ir integradas en grupos inmensos que GL para entrar ahí
#1289 Por eso te dije hace tiempo que las coreanas españolas no me gustaban por que aunque de fisico pudiesen (k no lo estan) estar bien, de mentalidad es la española y son mas putillas que las gallinas xddd
Asi que himnae y haz las maletas para salir de españa
Llego la novia a casa, marcho a cenar luego vuelvo xd