Ya puedo insertar!??!?!? WTF!!! Fiesta
No se porque sacais a Taeyeon cuando que yo sepa nadie la ha a comparado su canción con la de Jessica pero bueno parece que a más de uno aquí le pica y por algo será.
PD: Que buena canción para levantar el animo:
#13144 Si se ha hecho xD, haz un check. Y a mi sinceramente la canción de Jessica me gusta (excepto la parte del rap que me parece una cagada), y está mucho más currada que la de Tiffany, es el simple afán de algunas personas de actuar modo: 'lo que a mi me gusta es best y lo que no es overrated fanservice/shit' que viene a ser algo actuar en plan lo mismo de lo que e quejas.
pd: me alegro tanto de que exista SanE en esté mundillo, siempre sabe como darle ese toque de vidilla a my playlist
edit: habían subido Love me the same de Jessica pero han borrado el video :/
#13145MrChu:el simple afán de algunas personas de actuar modo: 'lo que a mi me gusta es best y lo que no es overrated fanservice/shit'
Sin esto el post sería bastante más aburrido, es como la LCSEU sin Soaz.
Aquí lo tenemos.
No se si clasificarlo como balada o qué porque con el baile y me he quedado un poco raro pero me gusta tiene un tono que me atrae.
Menos mal que Alejandro y yo estamos del lado de la coherencia, del saber estar y , porque no decirlo, de la razón.
Jia deja JYP. Enhorabuena a J.Y.Park, cargándose a dos de los mejores grupos que ha dado el kpop.
Por ahora han dicho que en Miss A se centrarán en las actividades individuales de las chicas lo que viene a significar: seguiremos promocionando solo a Suzy y que les den a las otras chicas.
#13159 sobreviviremos, Miss A no es que hiciera buena música
jo, últimamente solo me paso por aquí a hatear
va, pongo episodio 1 de SMTM5 (calidad penosa)
pd.por dios meter las fotos en spoiler o algo, que hay gente que se mete para ver la música, no las fotos
Que metas 1 vale, pero 50 mil..