#13354 acabo de leerlo en otro lado. La verdad es que espero que no sea cierto, pero ya se comentaba cuando sacaron el ultimo disco que su futuro dependia del exito que tuviese, y no les fue demasiado bien (aunque a mi me gustó).
Son el grupo con el que empece a seguir un poco mas de cerca el KPop y desde Crazy eran mi grupo femenino favorito, asi que cruzare los dedos para que eso sea falso...
Os explico lo que pasó:
iHQ es la compañía que está por encima de CUBE Entertainment, pues estos le dijeron a CUBE que 4Minute no daba beneficios. Los de CUBE intentaron que no se disolviera el grupo ya que llevan muchos años juntos y han invertido mucho dinero. Pero se vieron obligados.
Hasta aquí todo bien porque podrían firmar las 5 por otra compañía. Pero hay otro problema.
Hyuna acaba de renovar su contrato con CUBE por lo que esto será imposible.
De todas formas siguen las negociaciones
#13359 Pues si 4Minute no da beneficios, quien los va a dar en Cube? BTOB y Beast estan como mucho al mismo nivel que ellas, tampoco dan beneficios? Y CLC aun estan empezando como quien dice
#13361 Ni idea, yo te digo lo que me acaba de decir una persona coreana xD Es lo que salió en las noticias allí
#13362 ya, gracias por la info. No lo preguntaba a malas, por si acaso dio esa impresion xD. Pero me parece raro que digan que ese es el motivo. No sigo m el kpop desde hace mucho y tampoco lo conozco tan a fondo como otros, pero la impresion que tengo, o tenia, es que los grupos mas importantes de Cube eran 4minute y Beast, por eso me extraña lo de los beneficios
#13363 Bueno ya sabes que los grupos de chicos tienen un fandom enorme tan sólo por las chicas.
También me dijo que se estaban gastando mucho dinero en Hyuna, ya que no tiene nada que ver con las demás (en plan de sueldos y cosas asi). A lo mejor asociaron que los beneficios que sacaban de 4Minute eran sólo de Hyuna y van a apostar por hacer disband y centrarse sólo en ella (Esto son suposiciones xD)
RIP
más vale que le aumenten el presupuesto a CLC ahora, al menos que le paguen el intensivo de coreano a Elkie
#13370 Añado
evolución de las tetas de hyuna
http://www.asianjunkie.com/2015/05/13/hyunas-boobs-went-volume-up/
una verdadera lastima .... RIP 4minutes algunas canciones te podian gustar menos o mas pero tienen demasiadas canciones que siempre estaran ahi en nuestros recuerdos. la verdad ultimamente era mas hyuna que 4m y obviamente eso pego pero joder se echaran mucho de menos mi querida jiyoon o gayoon una verdadera lastima quitando la ultima que tampoco esta tan mal, crazy whats ur name o is its poppin? son excelentes y____y
Me dan otro motivo mas para escuchar aun menos K-pop
Krap rules.
Ahora fuera coño como muchos sabeis siempre he sido fanboy de 4 minute y me da mucha lastima pero bueno tendré que conformarme con apoyarlas por separado. supongo que el presupuesto de 4minute en la compañia sera mucho mayor que BTOB CLC etc por lo tanto para obtener beneficios tiene que vender "x" veces mas que lo que necesita los otros grupos para obtener beneficios.
yo al menos podre decir que mi primer (y por ahora unico) album de kpop que compre, es el ultimo de 4Minute... me quedara de recuerdo