Como va esto saca MV Taeyeon y no hay ya 40 páginas de discusiones e imágenes? que raro pues empiezo yo. La canción está bien algo normalita pero engancha aunque lo que más me engancha del MV es Taeyeon madre mia como está.
Y como ahora que llega el verano estoy repasando listas que tenia me he vuelto a enganchar a:
bitch wtf
Debería ser Dean ft. Taeyeon. Para mi la canción solo se salva por sus partes.
Ha dejado de ser humana. Cuando la miro veo un puto androide xdddd
a ver cuando ponen subs al ep 7 de SMTM que estoy enganchadísima, tocan los diss
para mi está siendo la mejor temporada de todas, hay nivelazo
G2, Reddy, Cjamm, BewhY, Flowsik... no puedo imaginar quien va a ganar, pero tiene que ser uno de ellos
Voy con retraso pero ahora estoy viendo Produce 101 y es cremita, estoy encandilado con Yoo Jung, es puro amor y me recuerda mucho a Eunji
Ya han sacado subs del programa Boys24, aunque no tengo ni idea como será el formato ya que han confirmado para enero un Produce101 de tíos, así que a saber.
http://kshowonline.com/kshow/5213-[engsub]-boys24-ep.1
LOL, está Vasco de jurado.
#13512 Es buenísima xD con lo calladita que parece al principio pero luego es la más personaje ya verás xD, la verdad fue de mis favoritas junto a Mina y Eunbin. No se por donde irás pero la verdad que entre 40 últimas había un nivelazo increible, vocal, visual, rap y dance. No es de extrañar que la mitad hayan acabado en otros grupos o con debut medio encaminado ya. Lo malo de verlo ahora es que te estarás spoileando basto con algunas xD
#13502 donde se encuentran DIOSAS así?
Si viviese en korea ahora en verano creo que me detendrían por demasiados delitos. :'
#13513 La verdad es que el spoiler es lo de menos, viendo los resultados de los programas, ( voy por el 9) ya te intuyes quien va a estar dentro del top y de momento no hay ni una de las que se quedan out que diga , ouch, una lástima que no lo haya logrado ><.
Espero no equivocarme pero si van a tirar por este concepto tan pony van a desaprovechar todo el potenciar de Mina y Sejeong. Al menos una cosa está clara, que saldrán ellas 3 minutos y el resto lo que quede XD.
El estilo es lo que hemos visto 500 veces en muchos grupos pero bueno, al menos wonderland que es la title suena bien y el resto del álbum no pinta nada mal. Espero que vayan sacando estilos y géneros distintos a medida que saquen titles, rollo VIXX.
Se sabe ya cuando van a sacar single la nueva sub unit de IOI?. Estoy demasiado enganchado a ellas, lástima que la debut es mediocre comparando a Crush, que debería de haber sido la canción debut.
Taeyeon HERE we go, el pre release con Dean está bien , espero que haga el boom con la title.
Esta vez el pre release de Beast me ha decepcionado respecto a los que llevaba sacando , a ver la title.
El videoclip tiene pinta de ser mega cutre XDD, joder Jellyfish que no estáis tan pobres cabrones.
#13521 Tanto Jellyfish, MBK y Pledis se han querido beneficiar de la fama que han cogido sus trainees en Produce 101 y se han apresurado haciendo comebacks y debuts super mediocres. Chaeyeon, Mina y Sejeong tendrían que haber seguido haciendo cosas con IOI hasta final de este año, porque si es verdad que la canción debut fue regulera, pero se están hinchando a promocionar en mil eventos, programas y variety shows. Y me da que tanto Chaeyeon, Mina y Sejeong van a tener bastante menos repercusión con sus grupos que con IOI. Esperemos ver que tal el grupo de Star Empire.
[MV] gu9udan - Wonderland
http://tvcast.naver.com/v/954370
El video cutrecillo, el estilismo horrible, la canción si me ha gustado, el estribillo es pegadizo la verdad. Mejor que la de DIA al menos imo.
#13525 Eso no me lo dices a la cara
El paisaje desértico con molinos, por un momento casi me creo que estaba en Gran Canaria xD