El hilo del K-pop

Channie
MrChu

pos venga :qq:

4 2 respuestas
Alrich

#13502 Oh yes baby

2
kupacia
2
Alrich

Kupi Underground

1
alej4ndro

Como va esto saca MV Taeyeon y no hay ya 40 páginas de discusiones e imágenes? que raro pues empiezo yo. La canción está bien algo normalita pero engancha aunque lo que más me engancha del MV es Taeyeon madre mia como está.

Y como ahora que llega el verano estoy repasando listas que tenia me he vuelto a enganchar a:

1
kupacia

bitch wtf

Debería ser Dean ft. Taeyeon. Para mi la canción solo se salva por sus partes.

Ha dejado de ser humana. Cuando la miro veo un puto androide xdddd

MrChu
2 respuestas
kmikase

#13498 Valio la pena ver a joy moviendo el culo con esta xD

#13508 madre mia que version mas sosa ya podria Hani haber cantado la parte rapeada de hyuna pero nada. lo que si hani cuando quiere es muy op

MetaELLADAN

#13508 Yo aprecio mucho a Hani, pero la mejor version de Trouble Maker es esta:

Bonus clip random:

kupacia

a ver cuando ponen subs al ep 7 de SMTM que estoy enganchadísima, tocan los diss
para mi está siendo la mejor temporada de todas, hay nivelazo
G2, Reddy, Cjamm, BewhY, Flowsik... no puedo imaginar quien va a ganar, pero tiene que ser uno de ellos

ChanNNged

Voy con retraso pero ahora estoy viendo Produce 101 y es cremita, estoy encandilado con Yoo Jung, es puro amor y me recuerda mucho a Eunji

Show me the money EP6

Ya han sacado subs del programa Boys24, aunque no tengo ni idea como será el formato ya que han confirmado para enero un Produce101 de tíos, así que a saber.
http://kshowonline.com/kshow/5213-[engsub]-boys24-ep.1

LOL, está Vasco de jurado.

1 1 respuesta
MrChu

#13512 Es buenísima xD con lo calladita que parece al principio pero luego es la más personaje ya verás xD, la verdad fue de mis favoritas junto a Mina y Eunbin. No se por donde irás pero la verdad que entre 40 últimas había un nivelazo increible, vocal, visual, rap y dance. No es de extrañar que la mitad hayan acabado en otros grupos o con debut medio encaminado ya. Lo malo de verlo ahora es que te estarás spoileando basto con algunas xD

1 respuesta
D

#13502 donde se encuentran DIOSAS así?

Si viviese en korea ahora en verano creo que me detendrían por demasiados delitos. :'

kupacia

tvN 'Hey Ghost, Let's Fight' starring Kim So Hyun & Taecyeon drops teaser, airing July 11

ChanNNged

#13513 La verdad es que el spoiler es lo de menos, viendo los resultados de los programas, ( voy por el 9) ya te intuyes quien va a estar dentro del top y de momento no hay ni una de las que se quedan out que diga , ouch, una lástima que no lo haya logrado ><.

Espero no equivocarme pero si van a tirar por este concepto tan pony van a desaprovechar todo el potenciar de Mina y Sejeong. Al menos una cosa está clara, que saldrán ellas 3 minutos y el resto lo que quede XD.

El estilo es lo que hemos visto 500 veces en muchos grupos pero bueno, al menos wonderland que es la title suena bien y el resto del álbum no pinta nada mal. Espero que vayan sacando estilos y géneros distintos a medida que saquen titles, rollo VIXX.

1
Demonlike

:qq: :qq: :qq:

3
MrChu
2
javiguilla
kupacia
3
ChanNNged

Se sabe ya cuando van a sacar single la nueva sub unit de IOI?. Estoy demasiado enganchado a ellas, lástima que la debut es mediocre comparando a Crush, que debería de haber sido la canción debut.

Taeyeon HERE we go, el pre release con Dean está bien , espero que haga el boom con la title.

Esta vez el pre release de Beast me ha decepcionado respecto a los que llevaba sacando :(, a ver la title.

El videoclip tiene pinta de ser mega cutre XDD, joder Jellyfish que no estáis tan pobres cabrones.

1 respuesta
kmikase

nose porque ultimamemnte todo lo que saca tae en solitario me encanta

MrChu

#13521 Tanto Jellyfish, MBK y Pledis se han querido beneficiar de la fama que han cogido sus trainees en Produce 101 y se han apresurado haciendo comebacks y debuts super mediocres. Chaeyeon, Mina y Sejeong tendrían que haber seguido haciendo cosas con IOI hasta final de este año, porque si es verdad que la canción debut fue regulera, pero se están hinchando a promocionar en mil eventos, programas y variety shows. Y me da que tanto Chaeyeon, Mina y Sejeong van a tener bastante menos repercusión con sus grupos que con IOI. Esperemos ver que tal el grupo de Star Empire.

ChanNNged

GOAT

Voy a llorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :qq: :qq: :cry: :cry: :cry:

4
MrChu

[MV] gu9udan - Wonderland
http://tvcast.naver.com/v/954370

El video cutrecillo, el estilismo horrible, la canción si me ha gustado, el estribillo es pegadizo la verdad. Mejor que la de DIA al menos imo.

1 1 respuesta
MrChu

soz pero esta canción merecía el doblepost :muac:

1
Alrich

#13525 Eso no me lo dices a la cara

El paisaje desértico con molinos, por un momento casi me creo que estaba en Gran Canaria xD

1 respuesta
MrChu

#13527 el de Taeyeon no, me refería al de gu9udan :yawn:

1 respuesta
Alrich

#13528 Perdonado

Por recordar un temazo

1 1 respuesta
MetaELLADAN

#13529 Con esa canción empecé a escuchar K :si:

2
Tema cerrado