El hilo del K-pop

Oboro

#2580 el 90% de las reproducciones del MV de Ladies Code son mias, y de los lives igual, te lo aseguro que las voy mirando xDDDDDDDDDDD

PD: Ahora puedes ver como suben las reproducciones de AOA - Miniskirt, que estoy casi 24-7 con ella xD

Y ese juego estoy yo ya con él, tiene las voces de las 4 XDDDDD, es un counter a lo malo

1
ChanNNged

Y el día 10 sale la canción con Sojin

kmikase

#2580 Sin copy paste ni nada de yura de Expection xDDDD

yo tambien esperando que salga la cancion colaboraciond e Sojin, que todo hace indicar que saldra ella en el video a ver que tal.

ChanNNged

Madre de dios Kyungri, moar sexy dance please....

PD: Las expresiones al verla bailar son épicas XD.

1 respuesta
Oboro

DIOS MIO DE MI VIDA, BEST PHOTO EVER

#2584 Como vuelvas a mirar a Kyungri te saco los ojos

1
ChanNNged

Deberías matar antes a todos esos que la han tocado y que se les salían los ojos al verla bailar, pero es que joder, también es verdad que cualquier hombre se rendiría por esta mujer.

1 respuesta
Oboro

#2586 Están todos marcados y en el punto de mira, tú no te preocupes...

ChanNNged

Entonces perfecto , así me salvo yo XD. La verdad es que yo he llegado tarde con Nine Muses, justo ahora las estoy empezando a escuchar con más regularidad. Por lo que vi en el foro, vi que dos se fueron por que querían seguir en solitario y des de ese momento creo que no han hecho ni comeback ni nada por el estilo. Mientras siga Kyungri, a mi me sirve ><.

MyLostShadow

Live de Mr. Mr.

y de CRUSH de 2NE1:

1 respuesta
LouLouita

#2589 Inserto:

1
LouLouita

Doble post cause:

2
Tlb

El outfit cojonudo, y la canción eks, empieza a no irse de mi mente. El vídeo sigue siendo horripilante, pero van ganando puntos por aquí.

kmikase

sigue sin gustarme mr mr xDD la encuentro una cancion bastante normalilla y para mi de momento punto para 2ne1 en comeback pese a que tampoco me va ese rollo nigga demasiado.

Demonlike
ChanNNged

Sesión comback stage Mr Mr:

1
LouLouita

Están suuuuper monas :3

2
ChanNNged

17 de Marzo, comeback de 4minute

1
Oboro

1
ChanNNged

Dios que insulto al kpop han puesto hoy en la Japanese Weekend en las pantallas durante el concurso de dance, me he quedado flipando y hay que decir que también me he partido con algunas parodias XD

PD: Hay que decir que era la primera vez que iba y me ha gustado bastante, sobretodo la actuación de cosplay :qq:

Oboro

Pfff que puta lastima que 9muses sea un grupo muerto, de verdad espero que vuelvan a ser lo que fueron porque ahora es que ya no hacen bien ni los playbacks...

1 1 respuesta
ChanNNged

Music core 400 programas!! Es una lástima que hayan borrada la gala entera pero por aquí dejo algunas actuaciones :

PD: El dueto de Hyorin y Ailee lo mejor de la gala, simplemente espectacular.

SoulNigh

Me he enamorado 5 veces, son mejor que snsd, bestie y 2ne1 juntas, he dicho.

ChanNNged

B.A.P ha realizado la versión japonesa de No Mercy!!!

Tlb

¿Oslafo?

#2600 No Sam, no party.

ChanNNged

Puto Ren, casi que mejor se quede en tía, por que por lo que tiene de macho no pierde nada.

OST de Eunji, es perfecta joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Oboro

Ladies' Code cumple un año desde su debut y aquí ni una triste mención, en cambio me poneis homogays vestidos de tia, me decepcionas MV

Y por si no visteis la felicitación a Taeyeon XD

Que vocecita tiene, me encanta (y la de retard de Hyunyoung tb XDDD)

1 respuesta
Tlb

#2606 Me alegra ver a SooYoung uberoperada, qué mal me ha caído siempre. Aunque basta ya de hablar de grupos acabados:

Edit: Y algo de hype:

1 respuesta
ChanNNged
LouLouita

#2607 Lo tuyo ya es maldad, quieres acabar con ellas ¬¬

Edit:

No me gustan, pero así tengo oportunidad de reírme de ellas :D

2 1 respuesta
Tlb

#2609 Maldad pura y dura, ha nacido algo en mi que me ha impedido disfrutar de este comeback D:

Aunque para maldad...

Tema cerrado