No me la puedo sacar de la cabeza joder XD.
#2702 Si están casadas no melasfo. Respect a Jay Park que es la ostia, aunque la canción cabe decir que es muy estilo americano y que lo del final es un fanservice puro y duro. Pero bueno, la canción mola igual .
Rookie power:
#2699 ostia puta xDDDDDDDDDD esto no se puede denunciar? esk es ofensivo y todo jajaja
creo que me voy a ver por 18371 vez my ps partner w
#2707 como no especifiques... xDD por que son todas distintas, aun asi te adelanto que no lo se jaja
Tenemos nuevo teaser de APink
#2707 La 2º es 박무비, la última es 천이슬. La 1º es una china que no se como se llama y las demás ni idea.
#2708 En un principio y no es coña al ver la primera foto pensaba que era tu novia XD.
#2711 Por cada teaser que sacan muero más. Tienen un polvazo potente y Hayoung me parece cada día más guapa. Que llegue ya el día joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
#2712 Mis dies por tu comentario. Si pudiera elegir, me quedo la segunda. Ese traje que me lleva es un puntazo....
#2715 mi novia no tiene esas tetas ni ese culazo xDDD pero lo tendra que ya va al gimnasio conmigo y oboro sabe que yo manejo levantando mancuernas xDDD
hombre son graciosas eso nadie puede negarlo xDDD con ese pañuelo parece que van directas a recoger la cosecha al campo xD lo que es un poco rara verlas al rpincipio bailando electronico xD
Entre el tecktonik y que en bing bing el rollo malota molaba, el rollo de saturday night y dancing queen era guay, y ya en bar bar bar pegaron bajón y aquí para mi ya demuestra que las han convertido en un grupo de ridiculas, que oye va por gustos, pero a mi la verdad es que ya me han desencantado xD. SoYul sigue siendo #1 y guapisima pero es que ya hasta ellas mismas dicen que tienen que perder su concepto "cute" para pasar a reirse de sus bailes ridiculos
#2723 pero es que solo la diferencia de Viewers entre uno y otro video son solo 14 millones XDDDD y tu te piensas que su compañia las van a dejar cambiar mucho de estilo con respecto a bar bar bar xDD
no me ha molado la nueva de crayon pop, bing bing molaba mucho, dancing queen y saturday night fueron trending topic y bar bar sorprendio y fue graciosa, incluso la de navidad tiene un pase por ser fechas navide;as pero mas canciones asi ya sobran al menos de momento, que vuelvan a las canciones de verdad. Las estan haciendo un grupo megatrix xDDD
Entrenando en casita xD
#2726 Te voy a empezar a vetar ese tipo de imágenes de barbies photoshopeadas xD
Nadie ha puesto nada de esta diosa y me indigno