He mirado alguna vez a Tae con buenos ojos... D:
Os conoceis todos muy bien no? Jajaja
Mientras que no nombreis a Nana. Yo me llevo bien con todos.
Pero enserio, no me toqueis a Nana ¬¬
#2887 Con el tiempo aprendes a no meterte con la waifu de los demás, ya te acostumbrarás, pero Taeyeon y Sojin siempre están disputadas.
#2886 "Ya has votado este post" JODER! Quiero darte millones de manitas...
Cita a ciegas, lo veo, que las otras dos la secuestren y listo, a mi no me importaría.
No basta con competir con tios que vienen tias también a quitarnos waifus, por favor... I'm sad
Los 3 de arriba adjudicadas
#2893 NC.A es puro amor, y encima este pelo de ahora le queda de lujo. Lo siento pero voy a
hacerte la competencia xD
Bien bien, veo que nadie se ha pedido a las mias, así me gusta.
#2898 A mí CL... <3333 Pero ahí se queda la cosa. Y Hyori creo que es de media Corea antes que de cualquiera de nosotros.
Me olvidé de ella <3
Veo que Naeun es y la tengo adjudicada des de su día y nadie la ha tocado, así me gusta En el caso de Taeyeon es azúcar no me jodáis, es imposible no quedarse cautivado con esa mujer.
Después ya le seguiría Krystal, Kyungree, Yuri, Chorong entre muchas otras ><
EDIT: Here we go
¿En serio a nadie le gusta Yoona?
#2903 Joder, a mi siempre me ha encantado xD
Lo de que está delgada es verdad, estas dietas de no-comer que hacen... no me gustan nada
#2902 Yoona es muy guapa pero como digo yo no tiene cacho por donde agarrar. Actualmente la veo muy delgada, al menos antes no lo estaba tanto pero ahora..... Además, para mi no tiene ese sex appeal que tienen las que he nombrado. Mira, aquí tienes una foto muy reciente de ella en una revista. A partir de ahí puedes sacar tus propias conclusiones.