Alguno tiene alguna lista de reproduccion en youtube con rap español e internacional de todas las epocas? Prefiero que sea de hace años pero me da igual. Gracias.
Resucitemos el post para 2016
A veces cansa un poco escuchar a los cerrados de oídos que el TRAP no es Rap y toda esa mierda, usemos este hilo pues para postear libremente los temas que nos apetezcan.
#70 pero como va a ser la mejor si solo dice tonterías xd, es una xavala que no puede ni dar 1 calada ni beber una gota de alcohol k la conozco. En serio que vale muy poco
#71 Glamour es un discazo, precisamente la dejadez lirica es un aspecto positivo en su musica, le da cierto aire de levedad que casa con su estetica y sonido.
por si a alguien le interesa del 3 al 5 de Marzo hay un festival en Bcn con un cartelon impresionante de trap, en la line up estaran NGHTMRE, Slander o Marshmello el festival se llama abroadfest por si alguien le apetece ir, yo no puedo ir porque mis amigos no tienen pasta para la entrada
#89 Muchas gracias por tomarte el trabajo de insertar el enlace. Y también gracias por el comentario, que bueno que te haya gustado. Saludos