#3057 ya puede serlo porque sino la pobre...
por cierto hoy ha salido lo nuevo de oneus y a mi personalmente m gusta mucho, muy en el rollo de valkirye
#3066 te has colado. El que rapea no es Park chanyeol de EXO a no ser que este rapper justo se llame igual que ya me parecería curioso.
#3068 Sé que participó en el tema de la dirección del mv pero no es el que rapea, ya le gustaría XD.
Se trasca la magedia. Va demon sal ahora a defender esto, lo estoy esperando.
https://www.allkpop.com/article/2019/05/yg-official-admits-that-prostitutes-were-present-at-yang-hyun-suk-party-but-claims-that-if-sex-took-place-it-was-natural
PD: Aún estamos esperando la review del concierto D:
#3071 Hablas como si yo fuera el abogado de YG o algo, o como si yo no fuera el primero que quisiera que Yang Hyunsuk se fuera a tomar por culo de YG xD
No grabé ningún vídeo del concierto y solo saqué un par de fotos cuando estaban hablando, pero el concierto de puta madre. Estaba en segunda fila, pero fue como estar en primera fila, porque los dos que estaban en primera fila delante mía me dejaron espacio, muy majos ellos.
Y de Blackpink que decir de ellas, en persona son incluso mas guapas que en fotos/vídeos (y esto que parece imposible xD), incluso sin maquillaje estaban impresionantes. El concierto estuvo de puta madre, tocaron todas sus canciones + el solo dance de Lisa () + solo de Jisoo (Clarity de Zedd) + solo de Rosé (Let it be + You & I + Only look at me). Se las veía contentísimas durante todo el concierto y también durante toda esta gira más en la de USA, se las veía mucho mas libres en el escenario en comparación a cuando están en Asia. En definitiva, casi dos horazas de concierto que se pasaron volando pero que disfruté como un enano.
PD: Tanto Jennie como Jisoo me señalaron y me lanzaron corazones xD
PD: Mención especial a Crazy, son todas guapísimas, podrían pasar como idols tranquilamente