1 de octubre, primer episodio.
Hay bastante hype con esto, es el teaser relacionado con Blackpink que más rapido ha llegado al millon de reproducciones, 18 minutos para ser exactos. Sale este viernes.
#5108 El de Seosan imitando a Mad Max es una puta pasada xD
Y el de Busan con sogumm puro amor
#5109 supongo que sera algún tipo de campaña de marketing , pero han elegido muy bien a los artistas.
#5110 Es una campaña para promover el turismo. Es curioso que hayan por artistas del "underground" pero 10/10 todos.
#5107 temasssssso.
Quizás sea de los Chyper más flojos de la historia de SMTM pero es el que veo más diversidad musical y con muchos producers involucrados de diferentes estilos. Con ganas ver la nueva season!
#5122 A mi también me ha decepcionado un poco la canción. Culpa de que iba con mucho hype porque Lisa es mi favorita, una lástima. Me gusta más la otra canción del disco, espero que saquen videolcip:
#5124 Lo mismo, quien me diria que la mejor cancion de los proyectos de solista seria el de Jennie que es la que menos gracia me hace del grupo.
Pues resulta que al final la mala no era tan mala y la buena no era tan buena xdddd Vaya puta loca Mina
#5127 A mí Mina me empieza a oler ya. Siempre que sale algo de ella se pone a dar excusas para quedar de víctima (como lo del novio infiel o lo del tabaco en el hotel). Esto no quita que Jimin sea una acosadora, pero no creo que Mina sea un angelito, como ella dice.