Un poco tarde pero dejo por aquí mi TOP 2021, que para ser sincero hace un par de años que no sentía que era un buen año de Kpop con tantas canciones que me gustasen., y la verdad la ultima mitad del año fue brutal. Opinion subjetiva y teniendo en cuenta que solo soy de Girlsgroups
1. Dun Dun Dance - Oh My Girl. Aun no supero esta canción ni este MV, me volvió Fan del grupo y me parece la perfección xD
2. Next Level - Aespa // Money - Lisa. Dos canciones que literalmente se la sacaron. la de Aespa en principio no me llamo, pero coño, luego meses en la cabeza y ellas increíbles, las performances de esta canción telita jajaja. y Lisa, menudo TEMAZO, nada mas que decir xD de lo mejorcito del año
3. Loco - Itzy // The feels - Twice. Uff, después de mafia in the morning, que para mi fue bastante bajón de itzy, me esperaba lo peor, pero me sorprendieron muchísimo con Loco y me encanto todo, la canción los outfits todo, demostrando que solo van a mas y que son EL grupo de la 4ª generación. Twice es mi grupo favorito y pese a que ninguna de sus canciones estuvo mal este año ninguna fue increíblemente sobresaliente, alcohol free, bien pero la mas floja de ellas para mi este año, puede que la que mas tuviera en la cabeza este año fuera Kura Kura y Scientist ahora tirando ya hacia final de año, pero Objetivamente the feels fue un TEMAZO, te guste o no el Kpop, no puede no gustarte esta cancion
4. Weekend - Taeyon // Scientist - Twice - Ambos videos son oro puro para los fans xDDDD, soy muy poco objetivo ya que son mi grupo y mi Bias Nº1 pero wow, oro puro, fanservice, Tae nunca decepciona (diosa Nº1) pero el cambio con esta canción a lo que venia sacando fue increíble, y se animo hasta a rapear, su pelo rosa es legendario y sus presentaciones en live de la cancion casi mejores que el MV aun a dia de hoy sigo con la cancion en repeat. y el MV de Twice volviendo al concepto "cute/ ingenuo" buah xD el MV es oro y la canción está bastante bien sin ser de las mejores. Ambos conceptos son muy parecidos
MENCIONES ESPECIALES
spoiler- Everglow. Nunca decepcionan, sigue pensando que es uno de los grupos con mas potencial. First y Pirate muy buenos ambos, creo que aun les falta nada, un temazoo que termine de perfilarlas entre las mas grandes, como fue en su dia bon bon chocolat. pero son muy muy buenas, tremendos temazos
- Joy, Tampoco puedo ser objetivo con ella, pero Hello cumplió y se mostro tal cual se esperaba de ella. no es un temazooo pero es Jooooyy 100% y teniendo en cuenta lo desaparecidas que estan RV desde que salio Aespa y que Queendom no me gusto nada. me quedo con Joy
- Ive. Poco que decir sobre Eleven, se ve venir un grupo con gran potencial, de momento pinta muy bien.