YG siendo YG, nada nuevo. Es impresionante todo lo que ha conseguido esta compañía siendo dirigida por unos impresentables. Me habría gustado ver lo que habrían conseguido estando dirigida por gente profesional
#6034 sí, Spotify tiene un deal con el Barça y siempre ponen anuncios como esos por lo del Spotify Camp Nou y tal
#6035 ¿No se decía también que cuando un grupo sacará nuevo disco llevarían el nombre en la camiseta en lugar de Spotify? Oportunidad perdida para vender camisetas como churros xD
#6046 Vamos Amigos! xDDDD
Me ha gustado, es el estilo de NMIXX y sobretodo el parón y la parte intermedia que parece una canción diferente que no falte
Perdón por el doble post, os dejo la actuación de BP anoche en Jimmy Kimmel
Me hubiese molado que les hubieran dejado cantar en directo pero en este tipo de programas siempre se hace playback creo
#6052 Hicieron alguna cosa más?, solo leo a gente quejándose de que fueran a ese programa pero sin explicar el porqué
#6053 no tengo ni idea la verdad, pero la actuación está bastante bien, lástima lo del playback
Por cierto, Purple Kiss como B side del álbum en que salió "Nerdy", sacó esta canción que me gusta incluso más que el single.