Por cierto, ¿habéis encontrado alguna web para pillar merchandising/discografía donde no te pidan un riñón como gastos de envío?
Highlight Medley del nuevo álbum de Dreamcatcher. Me encantan las Intros de los álbumes, y Vision tiene muy buena pinta. La balada y Some Love no me llaman tanto en principio.
No conocía todo el ecosistema de DPR como conjunto y con esta serie de blogs que hizo JRE se ha demostrado que se puede crear algo que funciona sin tener una gran compañía detrás. Mis dies:
#6137 Dreamcatcher en su línea, muy rock como siempre, me gusta
MAMAMOO canción muy similar a cosas que ya han hecho, pero es pegadizo el coro, me gusta
Hoy toca seccion ex-izone.Debut de Lee Chaeyeon y comeback de Kwon Eunbi.Me han gustado los 2 pero personalmente me quedo con Chaeyeon, además el mv está grabado en España:
#6142 me gusta mucho Kwon Eun Bi, este octubre estamos teniendo bastante buenos comebacks
De Kwon, desde Door todas las canciones me parecen que no están a la altura, a lo mejor es demasiado buena
#6143 Yo estoy viéndome ahora Produce 48 porque tengo curiosidad por izone ya que en su tiempo no le eché un ojo y estoy flipando que de 12 menos 3 o 4 todas tienen éxito en otros grupos o como solistas.Gracias al crack que decidió disbandear izone tenemos auténticos temazos
#6144 yo me lo vi hace un mes o asi y estoy ultraenganchado al grupo xD no entiendo como no las segui en su dia. ahora mismo me estoy viendo todos los realitys post post produce 48 de ellas. y bueno estoy enamorado de
#6142 aish me esperaba una cancion mucho mas cañera sabiendo que es una bailarina TOP pero bueno asi de tranquilitas esta bien, y ella monisima en el top rollo iron maiden xD
C viene,
Lo de Youngji parece clickbait aunque si alguie que sepa coreano puede aclarar algo sería de agradecer xd.
#6146 Huele a bait porque está todo cogido con pinzas y no aclara nada xD. Lo único que dice ella es "Debo haber parecido muy patética. Es la primera vez en mi vida que lloro tanto."