Debut en solitario de Soojin
Comeback de Kiss of Life
YG a prisión xd
A destacar la primera victoria de un grupo sin ningún integrante Coreano y cantando en Coreano
La canción es un poco regulera, las chicas muy buenas expresando emociones.
Teaser de Aespa:
Ayer estuvieron Yugyeom y Woo en Madrid, su puta madre. A yugyeom ya pude verlo en Marzo cuando vino con una parte de la crew de AOMG pero no me esperaba que ayer viniera Woo, eso si que me ha jodido.
Ya que estamos cerquita de Navidad... lo de Lily es una burrada, sin duda es la mejor vocalista para mi
Estaba mas claro que el agua que en cuanto saliera la sentencia de tito YG había que desviar la atención xdd, estamos mas cerca de que anuncien algo del contrato de BP?
#7417 Que descarado, no? xd No se sabía nada de las chicas y de repente tenemos debut en unas 2 semanas. Además no sería el teaser más currado de la historia, se nota que esta hecho deprisa y corriendo xd
#7420 yo es que ya de YG no me fio nada XD, ganazas entonces! dijeron que la cancion iba ser de hiphop
Acordarse de que aparte de Drama, esta el mini album con otras 5 canciones nuevas
Voy a escucharlo entero ahora jajaja
Hostia pues soy al unico que de primeras no le ha matado lo de Aespa? me recuerda mucho a Girls que es la cancion de ellas que menos me gusta, y eso que venia de quemar las reproducciones de spicy y better things. De primeras encuentro que tiene un coro pegadizo pero poco mas, a ver si con mas escuchas que muchas veces pasa que con la primera impresion meh y luego no te las quitas de la cabeza (Kpop xD ) Karina es TOP1 en este comeback, aunque visualmente estan todas increibles
Esperando a lo de Red Velvet
Bueno ya a esperar al 16 con la cancion esa sorpresa
Al final han confirmado a Liz y Soyeon, falta saber quien sera de Aespa
Lloran los hombres al quedarse sin el Wony-Karina 🥲
Aunque Liz es mi segunda fav de IVE
Karina con Chae, Yena y Minju
#7437 Me encantan este tipo de videos. Siempre que algún grupo saca nueva canción ves a a chicas de otros grupos bailando la coreografía con ellas. Se nota que hay buen rollo y se apoyan entre ellas. Y de paso hace que sean aún más absurdas las peleas entre fandoms por redes sociales xD
Pues al final serán Soyeon, Liz y Winter. Se ha confirmado esta última.