El nuevo hilo del K-pop

iKarbOne
Jalryn

Pues nada, Kazuha toda para mi solo xD

dynamic

Guapotas ❤️

1
Jalryn

Teaser de Itzy, un poco pronto (queda un mes para el comeback). Lia creo que tenía un problema y se iba a apartar del grupo durante un tiempo, pero no recuerdo que era.

1 respuesta
iKarbOne
dynamic

Siéntense y disfruten, Karina 🫡

1 1 respuesta
kirtash74

#7684 pinta bien, esperemos que remonten porque me encantra itzy

kmikase

#7686 sin palabras, IMPRESIONANTE xD

1
ChanNNged
dynamic

Mi momento delulu antes de ir a dormir

iKarbOne
2
iKarbOne
dynamic

Otros dos Daesangs para NewJeans en los AAA, vaya locura

Primer grupo que se lleva dos daesangs en una noche ahi

1
iKarbOne
iKarbOne

Me sonaba Amber de una cancion que lo peto bastante hace años

1
dynamic

Muy guapo el music bank global festival, por fin NewJeans con Ditto jajaja parecia un concierto de ellas

Las Serafinas en los AAA

2 1 respuesta
kmikase

#7696 Pufffff es que no puedo ... estoy totalmente in love con Haerin x______x

literal que parecia un concierto de ellas xDDD puff ojalas salga gira de New jeans este año por europa.

1 respuesta
dynamic

#7697 yo lo veo dificil, si sacan full album con suerte alomejor a final de año puede haber World Tour, Hanni creo que dejo alguna indirecta en los speech

Mi bias es Hanni y mi idol fav jajaja y mi bias wrecker es Haerin aunque hay dias que Minji me vuelve loco tambien pero Haerin con coletas preciosa

PD: Chaewon y Eunbi pudieron estar juntas y abrazarse

Eunbi en Le Sserafim habria sido una bomba

1
ChanNNged

Pedazo de colaboración.

1 respuesta
Jalryn

#7699 Que raro está Jung Kook con el pelo corto, supongo que será por el servicio militar.

1 respuesta
ChanNNged

#7700 sii , ya han entrado todos .

Ahora a esperar a 2025.

dynamic

Hoy fue uno de los mejores dias de fanservice que he vivido 🥹

2
Jalryn

Pre-release de Itzy:

1 1 respuesta
dynamic

#7703 habra que darle unas cuantas escuchas, yo estoy hyped por Yuna

kirtash74

Pues nada del otro mundo lo de ITZY, pero bueno es un pre-release. Un poco mejor que lo último que sacaron eso sí

1 respuesta
dynamic

#7705 pfff la verdad es que después de escucharla bastantes veces no me dice nada la cancion

De hecho me gusta mas Cake que esa cancion 🤣 joder con Itzy y JYP, uno quiere creer pero nada…

Y lo mismo me pasa con Nmixx

1 respuesta
kirtash74

#7706 mira que empezaron bien ambos grupos

kmikase

La verdad opino igual, la de Soñar de Nmixx ha sido una fumada xD y eso que me gusta mucho el grupo pese a las criticas y habia visto algo de esperanza con Roller coaster y party o clock que me parecieron temazos, e Itzy mas de lo mismo, esta cancion esta bien pero no veo que vaya a sobresalir mucho, y es verdad que el concepto es demasiado parecido a Drama de Aespa que acaba de salir, pese a que ellas ya lo habian usado en Mafia in the morning, las criticas les estan cayendo por todos lados, aparte es que parece que lo hacen a posta xD Yuna de peliroja como Winter y Ryujin con el mismo flequillo y color de pelo que karina en Drama. Que mal llevado esta el grupo, con lo que lo petaba en not shy dalla dalla y wanna be

1 1 respuesta
dynamic

#7708 disband y Yuna solista xD

1
kirtash74

La verdad es que después de 2 años de grupo, para mí la mejor canción de nmixx es esta:

3