Teaser de Itzy, un poco pronto (queda un mes para el comeback). Lia creo que tenía un problema y se iba a apartar del grupo durante un tiempo, pero no recuerdo que era.
Otros dos Daesangs para NewJeans en los AAA, vaya locura
Primer grupo que se lleva dos daesangs en una noche ahi
Muy guapo el music bank global festival, por fin NewJeans con Ditto jajaja parecia un concierto de ellas
Las Serafinas en los AAA
#7696 Pufffff es que no puedo ... estoy totalmente in love con Haerin x______x
literal que parecia un concierto de ellas xDDD puff ojalas salga gira de New jeans este año por europa.
#7697 yo lo veo dificil, si sacan full album con suerte alomejor a final de año puede haber World Tour, Hanni creo que dejo alguna indirecta en los speech
Mi bias es Hanni y mi idol fav jajaja y mi bias wrecker es Haerin aunque hay dias que Minji me vuelve loco tambien pero Haerin con coletas preciosa
PD: Chaewon y Eunbi pudieron estar juntas y abrazarse
Eunbi en Le Sserafim habria sido una bomba
#7699 Que raro está Jung Kook con el pelo corto, supongo que será por el servicio militar.
Pues nada del otro mundo lo de ITZY, pero bueno es un pre-release. Un poco mejor que lo último que sacaron eso sí
#7705 pfff la verdad es que después de escucharla bastantes veces no me dice nada la cancion
De hecho me gusta mas Cake que esa cancion joder con Itzy y JYP, uno quiere creer pero nada…
Y lo mismo me pasa con Nmixx
La verdad opino igual, la de Soñar de Nmixx ha sido una fumada xD y eso que me gusta mucho el grupo pese a las criticas y habia visto algo de esperanza con Roller coaster y party o clock que me parecieron temazos, e Itzy mas de lo mismo, esta cancion esta bien pero no veo que vaya a sobresalir mucho, y es verdad que el concepto es demasiado parecido a Drama de Aespa que acaba de salir, pese a que ellas ya lo habian usado en Mafia in the morning, las criticas les estan cayendo por todos lados, aparte es que parece que lo hacen a posta xD Yuna de peliroja como Winter y Ryujin con el mismo flequillo y color de pelo que karina en Drama. Que mal llevado esta el grupo, con lo que lo petaba en not shy dalla dalla y wanna be