#7823 boffff, temardo.
#7826 solo por caer en sábado y ser en Madrid es un must. He visto que habrá entradas por 68 €, así que me parece muy worth.
Un poco extraña la canción, habrá que darle más escuchas. Eso sí, nadie puede decir que no intenten hacer algo diferente cada comeback. A ver que tal el álbum.
#7839 buah el coro con ese toque electronico me ha flipado, a ver que tal con un par escuchas. Ultimamente estoy escuchando bastante G idle y StayC
Yo estoy obsesionado con las fancams de Eunha, que mujer dios mio
Yunjin en las fotos conceptuales DIOSA TOTAL
Bueno ya falta poco para la nueva cancion de Babymonster, va a ser muy cute por lo que se intuye, esperemos que tengan exito
#7848 A mi me gustan estas canciones pastelosas jajaja, dios mio ASA ESTA GUAPISIMA y todas la verdad
Mis favs despues de Ahyeon obvio son Asa y Chiquita
Alguien va a ir al concierto de Itzy? Que sea un sábado está bien, pero tener que ir a Madrid... Si fuera en Barcelona iba de cabeza.
#7853 siii yo ya las tengo, al caer en sábado y ser en madrid viniendo de Barna te plantas en 3h y poco con Iryio/Ouigo.
casi 400€ las VIP de itzy, creo que me guardare la pasta para ver si caen new jeeans o Aespa por Españita.
Lo que tengo comprado ya es IVE en Barcelona en junio, alguien tiene pensado ir a verlas ?