HI SUHYUN feat. Booby - I'm different
Pues empezamos el top con una sub unidad que salió en 2014. Todavía sigo esperando un comeback después de tres años pero tengo la esperanza ahora que el hermano de Soohyun se va al servicio militar. Un temazo en toda regla.
Kyung Park feat. Park Boram - Ordinary love
El año en que Park Boram estaba hasta en la sopa, sacó este tema con uno de los raperos de Block B, y fue pura droja para mi en ese precioso año 2015 para el kpop.
HIGH4 feat. IU - Not Spring, Love, or Cherry Blossoms
Pues que decir del debut de HIGH4 contando con la colaboración de IU. Tema muy del chill y que da muy buenos vibes, simplemente me encanta.
TABLO X TAEYANG - EYES,NOSE,LIPS
Qué decir de este temazo en toda regla. Lo curioso es que me enganché a esta colab mucho después de que saliera pero hasta entonces no me dejo de emocionar cada vez que la escucho, TABLO es un genio y con TAEYANG forman una dupla mágica.
Suran & DEAN
No podía faltar DEAN, y sin duda me quedo con esta performance con Suran. Cada vez que veo y escucho esta canción me da un buen rollo que flipas y los vocals son brutales. Perfect performance. Just chill....
Bang Yongguk feat. Yoseob
De las primeras canciones que escuché de kpop que era la época que estaba muy enganchado a Beast, que de hecho fue el primer grupo de kpop que realmente me hizo quedarme en el k-pop y luego expandirlo a otro nivel. Yoseob en la vuelta y el rapp de Yongguk es una fucking maravilla, temazo donde los haya.
Song Ji-Eun feat. Bang Yongguk - Going crazy
Y repetimos con Yongguk y eso que nunca he sido muy fan de B.A.P pero tanto la anterior como esta son dos collabs de 10.
NS Yoon-G feat. Jay Park - If You Love Me
Fue mi real shit droja y aun cuando lo escucho no puedo evitar cantarla. La performance de MCountdown que tienen también mola mucho
Kim Hyun Joong feat. Jay Park - Unbreakable
Badass dance hype song que never gets old. Es escuchar la intro y solo me entran ganas de bailar y mover la cabeza como un poseso XD y la parte de Jay Park es super dope .
ALL ARTIST - You are a miracle
Pues se podría decir que es la ULTIMATE collab del kpop. Simplemente perfecto lo que hizo los gayo daejun en 2013 al juntar a todos los artistas para hacer esta obra de arte.