i'm soft today
No se si alguien está siguiendo HSR , pero viendo clips randoms por yt me he encontrado con este chaval que me recuerda a Bobby tanto por el estilo de rap como físicamente y me parece una bestia. Luego he visto a otro que lleva el flequillo a lo daesung en bang bang bang que por lo visto también es una máquina, pero a mi al menos en el cypher no me acaba. Quizás tocará ver el show entero.
Vale nada este tio es el Woo Wonjae de HRS.
Look está bien, es fácil de escuchar, pero no tiene tanta "personalidad" como otras canciones de got7 imo. Aun así 10/10 as always
Protec April uwu muy majica la canción, el mv y ellas
2018 is not disappointing
Buenas a todos! he llegado a este thread buscando cosas nuevas. En el mundo de la música asiática soy fan de la música j-pop / j-rock y me dije, ¿Por qué no atreverme con el k-pop y derivados? Así que como hay mil y un vídeos en estas 45 páginas y mi hora de la comida en el trabajo no me da para tanta búsqueda xD, busco a quien me pueda recomendar cositas que se parezcan a los primeros grupos que ya he escuchado y me gustan como pueden ser Monsta X, EXO...
Gracias de antebrazo!
#1335 Si quieres conocer más estilos de kpop y ver lo mejor que se saco en 2017 ve a la pagina 38 de este foro, ahí están los Top 10 de 2017 de algunos de los que posteamos por aquí, igual encuentras algo que te guste.
-----------------------------------------------
#1338 se saben precios?
#1333 Este thread necesita más fangirls. Bienvenida, yo soy la encargada de los boygroups/soloist. Te hago una introducción muy por encima a los más importantes (te recomiendo que luego busques por tu cuenta porque esto es solo una muestra pequeñísima):
nhgnhhnnhg
nghnghgnhgnhghhgnn agony sobs
EL COMEBACK DE NCT
BOYFRIEND CONCEPT THE BEST CONCEPT
IM DED
SM haciéndome comprar el mismo álbum dos veces porque hay dos versiones y es un must
TOUCH + Black on Black (@NCT 2018 EMPATHY SHOWCASE)
[FULL] 'NCT 2018 EMPATHY' SHOWCASE
echo tanto de menos a Beenzino que me parece oírlo en la canción de Loco xdddd
por cierto, vaya temazo chill
#1343 las sonrisas esas de lado que me tienen estos pipiolos que pones por aquí están patentadas en el K-Pop? porque parezco una quinceañera suspirando cada vez que veo un vídeo de alguna boy band y tengo treinta tacos...injusticia
Buenos meses se aproximan con comebacks de Exid, GFriend y Twice entre otros.
Ya me tiemblan los euros de la cartera
Dado que estoy bastante pez en el tema del k-pop y de la música asiática en general me gustaría saber si alguien podría recomendarme algunos grupos coreanos o japoneses de hip hop ya que me gusta como rapean pero en youtube hay material muy disperso y casi todo lo que he podido encontrar es mas trap.
De Korea tienes un montón de material, como el programa SMTM, mira los Feat y tira del hilo: https://www.youtube.com/watch?v=qR-BVk_wFCg&list=PLcOf-jV0-p1hrthrnbF51xcxioMAuMRbM
#1346 Mi lista de K-hip hop de youtube hay de todo para todos los gustos y la voy actualizando, sentiros libre de usarla:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLEg1cO5J9hqgnxuNjVNCi45TxwzJ_FOoL