El nuevo hilo del K-pop

ChanNNged

Mae miaaa, enganchado que estoy a Shine Forever. Haciendo un repaso de un par de años, des del debut en 2015 que Monsta X no ha parado de sacar temazo tras temazo:

El único pero seria Rush pero el resto, mis dies.

2
MetaELLADAN
kmikase

#110 Opino igual ellas wapisimas, pero el comeback por debajode hurt locker Drama or sleepes nigth

#118 Lo poeor es que estas Chicas son muy TOp y esta cancion fue la hostia y no triunfaron nada U_U

LittleBoss

He vuelto y cojo sitio, que llevo casi dos años sin Kpop en mi vida...
Necesito ya lo nuevo de BlackPink.

1 respuesta
kupacia

#124 y no has muerto? si el kpop es la verdadera felicidad

Por cierto, declaro Third Rate My Way el mejor drama de 2017. Si ya de por sí la serie es un right in the feels, no veas el capítulo 10...

Y dejo a estas bellesas por aquí

Demonlike

Algún día YG aprenderá que primero va el MV y luego el BTS

3 1 respuesta
Aldepadorio

Van full meme

1
kupacia

OH MAY GOD llevo espernado el dance practice desde que salió la canción, no podía esperar más ya1!!!!!!

1
Channie

Para ir aguantando el hype

1
javiguilla
ChanNNged

#126 SM esta vez también tiene que aprender porque han sacado el making clip antes del single de Henry:

Demonlike

2
Aldepadorio

Nada del otro mundo tampoco ninguno de los 2 comeback, aunque Lisa y Hwasa lo rompan. BP lo petará, pero Mamamoo entre la polémica de ayer y que no son tan populares no me extrañaría un flop.

kupacia

Para este comeback Mamamoo > Black pink

Podrían cambiar de concepto algún día las Black pink

2 1 respuesta
Aldepadorio

#134 Precisamente han dicho que este es su primer concepto "Pink". Supongo que es más rollo girlfriend y el otro girl crush.

De todas maneras era un tema de 2ne1 que al final obviamente no se hizo, simplemente han sacado MV para apoyar las promos en Japón.

javiguilla
Demonlike

A mi de momento la de Mamamoo no me acaba de convencer, le tendré que dar más escuchas. La de Blackpink me ha encantado.

2
Aldepadorio


spoiler
2
Demonlike
2
Aldepadorio

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Demonlike

Se veía venir, RIP AOA

kmikase

Lastima =( Despues de Like a cat y heart attack solo han ido para abajo.

2
ChanNNged

Normal que con todo lo que lleve no haya podido resistir. Que se recupere y que próximamente la veamos en otros programas ya en mejor estado. Respecto a Blackpink y Mamamoo, bien no sé, sin más. Intuyo que sobretodo la de BP a la que la vaya escuchando se terminará pegando, pero de momento el top 1 sigue siendo Playing with fire.

PD: Alde que polémica dices? No he leído nada de nada por allkpop ni algo así y eso que siempre suelen hacer eco de noticias de escándalos y polémicas..

PD2: Ojo ahora con la polémica de Baekho.

1 1 respuesta
Aldepadorio

#143 https://twitter.com/kookminvasion/status/877459371013398529

Tipica exageración de los netizens, que teniendo en cuenta el historial de mamamoo con lo de la black face pues bueno, full witch hunting

1 respuesta
ChanNNged

#144 Yo es que directamente ya ignoro cualquier reacción exagerada de los knetz, dan puto asco.

3
Demonlike

Como si los fans internacionales fueran algo mejor xD Cuanta menos atención le prestes a todo lo que envuelve el kpop mejor.

2
Dae_soo

Adios ChoA.
Adios vida

1
javiguilla

Hola Apinku
Hola vida

kupacia

역시 NCT Win!

1
iKarbOne

Aun tengo a Jiwoo, no problem.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ChanNNged
  • dynamic
  • Jalryn
  • iKarbOne
  • Demonlike
  • Channie
  • kupacia

Tags