al final he pillado PL1 en la 107, espero que no sea muy lejos para el concierto.
Teneis el martillo de blinks?
al final he pillado PL1 en la 107, espero que no sea muy lejos para el concierto.
Teneis el martillo de blinks?
#2526 Pues flojito debut la verdad, el chorus es decente pero el resto es meh y da hasta un poco de cringe.
I'm not hating at all.
#2527 Ya, si tampoco es algo impresionante, pero ya me llama más que Twice. Veremos si tiran a por un concepto badass como parece o hacen un Twice 2.0 y por ende tocará dropearlas.
Porque no puede haber un e-girls en el kpop? T_T
#2527 100% de acuerdo, veremos a ver lo proximo q vayan sacando
#2528 veremos a ver xq x la letra y lo q han mostrado hasta ahora parece q van a tirar por un concepto mas badass q a demas parece q es lo q tira mas ultimamente en los grupos de chicas, sobre todo despues del exito de blackpink
wai wait wait wait... comeback de g-idle??
btw el otro dia no se quien dijo q el comeback de blackpink seria en mayo, he leido antes q es en marzo y q despues vendra el debut de rose en solitario
#2529 Si, EP en Marzo y luego solos de Rose, Lisa y Jisoo. Aunque es YG, así que hasta que no veamos los teasers mejor no creer nada.
#2530 veremos a ver si se cumple q el tio dice q durante 2019 quiere q blackpink hagan 2 comebacks mas y q las 3 q quedan saquen su debut en solitario
¿Porque el hate a Twice? #2528
De ITZY esperaba otra cosa, quizás porque me puse en mi cabeza que iban a ser "BlackPink de Jyp"; pero ya se ha demostrado que BlackPinks habrán una solas y que es una tontería imitar su estilo al 100x100.
Veamos como maduran.
#2532 creo q precisamente ese es el rollo q quieren llevar, a mi esta cancion, salvando las distancias, me recuerda a as if its your last, con un chorus mas pop y el resto de la cancion algo mas agresiva x decirlo asi, pero una cosa es q lleven ese estilo y otra q puedan llegar al nivel de blackpink lo cual veo complicado jajaj pero bueno como debut esta gauy a ver como evolucionan y x donde tiran
Pues tiene pintaza, como todo lo que hacen. A ver si con este disco consiguen la fama que se merecen
11 de marzo album de Epik High
#2539 todos los pensamientos sucios que podais tener con ellas son delito o.o ahí lo dejo xD
#2543 a mi. No me. Mola lo que están haciendo con hwasa.. Para ella fenomenal pero pienso que mamamoo era la polla. Como grupo y. No me. Molaria que rompeisen...
#2548 son recientes? No lo sabía la verdad.
Lo que hwasa ha ganado una fama brutal y ha salido en i live alone, luego en los últimos mama(creo) también tuvo mucha fama..
Es una ídol que cae super bien y no me molaría que por aprovecharse del tirón jodan uno de los mejores grupos...