El rock según el nuevo papa...

Kakita

jajajaja #24, ese edit del moderador powa!!

La verdad es que el papa tiene razón, debería daros vergüenza escuchar eso, jodidos satánicos! Además ya lo dijo Arnold Schwarzenegger en "Commando": "Cuando el rock llegó a mi país dijeron que era subversivo. A lo mejor tenían razón".
Y Arnold nunca miente!!

P.D: Quiero matar a todos los seres humanos :/

Basajaun

a kien lo importa lo k diga una persona (por llamarlo de algun modo) k estubo en las juventudes hitlerianas??

en fin... la iglesia se renueba dia dia... kon el dinero klario esta

B

#23 Bueno, yo en concreto no me escandalizo, sólo me parto el culo de esa ridiculez de comentarios.

#24 Toma burrada xDD

#26 jajajajajajaja

unzipped

que se limite a salir al balcon de vez en cuando y a tener la boquita mas callada, ahora tendra que opinar sobre musica, encima.

Shinji01

en la epoca de Hitler, era obligatorio entrar a las joventudes hitlerianas desde los 6 hasta los 18 (creo) pero claro, una vez las podias dejar, te havian lavado demasiado el cerebro, i te ibas pal ejercito xD

Chacal_0x

ke kieras ke el rock satanico este ke dicen miles de tacos te diga que es lo que se tiene que escuchar en misa?

desde luego...

KaSe

que diga lo ke le salga de la chorra...como si se mete el baston y el gorrito ese por el culo

PePiToGriLLo

era ovio(si cometo alguna falta en ovio no m lapideis plz :( xD) q ese tipo de musica no le iva a gustar al papa no se de q os sorprendeis :S

Sting

me chupa un huevo el papa, la iglesia y su puta madre, tiene poca credibilidad teniendo en cuenta que han apollado hasta a los nazis :D

litio

Parece que tiene mucha importancia que el papa, toque un instrumento, pero yo creo que un instrumento lo puede tocar cualquiera e interpretar cualquier tema, solo es cuestion de trabajo. Para mi la verdadera pregunta es, ¿ese hombre tiene alguna idea de lo que es la creacion musical, la forma de expresion de uno mismo mediante la musica, sin dedicarse a copiar absolutamente todo?Yo creo q ahi reside el espiritu del verdadero musico. Hasta que ese hombre no lo entienda y no sepa interpretar lo que se intenta realmente transmitir con la musica, no deberia opinar de ciertos temas.

NaKaNo

yo estoy con #2 excepto x lo de individuo xq me confunde ya q al decirle individuo se puede pensar q es una persona ... y va a ser que no ^^

Kakita

#41 no debería opinar sobre cine hasta que no sepa qué es la creación de un film?? O no podré hablar de literatura hasta que no haya escrito un libro?

El Papa puede opinar lo que le salga de las pelotas, que millones de cristianitos le seguirán como borregos, otra cosa es que gente con cierta libertad de ideas pueda estar de acuerdo o en contra, ahí está la gracia :)

Yo opino que las Cantatas de Bach deberían ser prohibidas porque la música religiosa me da arcadas (supuesto). Ahora la cosa es que alguien me haga puto caso, así q al Papa lo mismo xD

litio

Creo q no deberia opinar de algo q no conoce, asi es, y si de verdad kiere opinar no hay ningun problema, pero la informacion no viene mal, porque criticar, no opinar(que es lo que él ha exo exactamente) acerca de algo que no conoces para mi no tiene ninguna validez. Y yo no prohibo a nadie opinar, solo digo mi punto de vista igual que cualkiera acerca de esta situación.PD:El caso del cine que has puesto y del libro no veo q tenga mucha relacion la verdad, ya que escribir un libro no tiene q ver con saber reconocer una buena lectura(tienes a gente escribiendo libros que la verdad....weno debe ser que esta de moda xD)y si en tu vida hubieses visto una pelicula la verda, te podrias ahorrar las criticas yo creo xD, pero weno se que no es tu caso ;)

shasta_020

y coño pensara del house y del dance? xD jajaja me limito a lo k ya han dixo anteriormente:
ME IMPORTA UN COJON LO K OPINE ESE IMBECIL

last_citizen

ha insultado a mi religion
el papa es un blasfemo para los rockeros

zeitgeist

Ratzinger (o como sea) es EL MAL!!!

Comprad0r

Pues habia un cura que cantaba y hacia rock :S salio en las noticias, tonces este personaje ya es maligno? xD

skarXa

El rock, añadió, "quiere liberar al hombre de sí mismo en el evento de masas y en el desarreglo mediante el ritmo, el rumor y los efectos luminosos, haciendo precipitar a quienes participan en el poder primitivo del Todo, mediante el éxtasis de la laceración de los propios límites".

" Momento Homer chupando sapos alucinogenos "

Pues miro que yo pensaba que darth sidious le iba a molar algo de caña en la musica

ValKyR

vaya por dios, tendré ke ir a confesarme y todo...

ManOwaR

Cada dia tengo mas claro q debe ser la polla ir al infierno... to lo bueno te manda ahi.

B

Tiene cara de que en el fondo le vaya el black...

-OnE-

ponle al tio ese Slipknot para ke vea lo ke es un mensaje demoniaco...

H

¿Y que ostias va a saber un papa inquisidor con pasado Nazi sobre Rock?

Es como si yo me posiera a criticar estudios de fisica cuantica >__<

B

Vosotros, cuando decís "yo escucho tal y tal otro estilo musical es una puta mierda", en qué os estáis diferenciando de las opiniones del Papa? Igual hasta sois bastante más extremisrtas xD

M

#55 estas comparando la importancia en la sociedad ke tiene el papa y sus palabras (por desgracia) con la ke puede tener cualkier persona de la calle??? :O ademas si a esto le sumas los estudios y la cultura ke se le supone tener..... pues ya es para llorar. a parte de ke si, cualkiera puede tener una opinion negativa sobre x estilo de musica, pero ademas de lo ke ya he dixo mas arriba, lo ke dice es totalmente falso y una gilipollez de la ostia, asi ke aun empeora mas la cosa.
vaya comparacion ke has hexo madre mia.......

PD: seguro ke si saliese diciendo algo asi la ministra de cultura no le decias nada joasjoasjoasjo a penas xDDD.

nosenosveelplumerokeva.

B

#56 me estás diciendo que le das más importancia al Papa que a cualquiera de la calle? Pq yo le estoy dando la misma ;P

A ver si el plumero se te va a ver a ti, resultando que eres del Opus o similar xD

PD: Mi género favorito es el rock (Pink Floyd, Springsteen, etc.)

Ah y me parece que Seuron (corríjame si me equivoco xD) en su post #19 dijo lo mismo que yo en el #55 , y se le ha tomado por otro camino.

B

q conste q gracias a este post me he llevado un bloqueo de cuenta x llamarle subnormal a un subnormal, me vi a cagá...

S

La Iglesia está acojonada por el descenso paulatino de fieles en occidente, les da miedo todo akello que apeste a liberación del individuo, ya que nos quieren tener bien ataditos y de rodillas lamiendo falo santo.

Si de primeras ya recibí con escepticismo el nombramiento de este papa, ahora tengo más motivos para que no me guste.

La cuestión es que cuantas más cosas como esta se destapen, más me voy a cagar en él y más gente se va a dar cuenta de la tontería que supone la iglesia.

B

Ya sabes que aqui muchos ven charlies por todas partes xDD

Usuarios habituales