El thread casposo

B

Amantes de la musica, os invoco y os reuno para que compartais aqui esas canciones que siempre os han hecho gracia por ridiculas. Esas canciones que cantais a veces a pesar de lo ridiculo de su musica o su letra. Canciones que fueron ideadas para gustar, no las miticas de coña. Que en su dia incluso fueron la cancion de moda, pero que con el tiempo hizo sentir vergüenza ajena a quienes las escuchaban.

Probablemente habria que hacer una seccion especial camela en este thread, pero empezare por un par de canciones de estas que siempre vuelven a mi cabeza alguna vez.

Los chunguitos - Te informo
[media]www.youtube.com/watch?v=DlPbl4mW34A[/media]

Paco Pil - Viva la fiesta

1
Calzeta

Y el Power Metal.

2
C

No hay NADA, NADA más casposo que esto. Y lo peor es que el tío lo hizo en serio, a ver si se hacía modernillo.

6
W

<3 this thread

Cuando vivía en gijón tenía al lado del piso un bar que se llama "colores". SIEMPRE QUISE ENTRAR y nunca lo hice. Parecía salido de un vórtice temporal de 1990. Seguro que de vez en cuando ponían locomía.

Parecía un lupanar, eso sí.

B

Temas que vienen a mi cabeza en las situaciones mas absurdas. Pueden atropellar a alguien y de pronto...

:( Salir de mi cabeza!!!

#7 Sorry no lei bien xD entendí canciones que aparecen en la cabeza cada dos por tres sin venir a cuento xD

1 2 respuestas
nomechordas

Todo lo que sea glam metal

C

#5 Joder, pero eso no es "casposo". Es añejo, pero en su contexto no da vergüenza ajena.

1 respuesta
anikex

Joder si que hay caspa si, imagino que tambien se podria incluir aqui cualquier "cancion del verano" española

C

Para caspa de la buena....

1 respuesta
ziordo

el dúo dinámico

el propio nombre es caspa

C

Atentos a la parte del merengue y el rey Bombon.

1 respuesta
W

#11 Pues la tía vale para el hilo de oslafo.

Un clásico:

1
brokenbeat

ABRID PASO...

1 respuesta
B
B

#1 #9 Payasos dadme vuestra dirección que voy a ir a vuestras casa a rajaros, el paco pil con viva la fiesta estaba de puta madre todo mamado en la cutre disco de turno y el litros de alcohol de Ramoncin, por muy imbécil que sea el, era mitiquisimo.

1 respuesta
B

#15 a mi me hace reir y me la canto... pero es bakalao español de los noventa es MUY cutre

Y el ultimo es un temazo, pero me hace gracia la letra.

#17 DIOOOOOOOS como me he podido olvidar

1 1 respuesta
Slowduck
2 3 respuestas
C

#17 /thread

Deoxys

#13 Pero si moskau mola un huevo D:

brokenbeat
unaifg
A

#16 Pero si Eloise es un jodido pepino...

2 1 respuesta
B

#22 es ridicula joder...

ESTOY LLORANDO POR TI!!!!

B

Pues aunque se haya salido del tema yo me he partido el culo con #5, me ha recordado a un momento Homer en plan:

1
B
1
wolfmanovich

#17 En esas epocas de autosuicidio famosil salió una que para mi la supera. Es la peor letra jamás escrita xDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags