#10 pues... a ver,esto es el pez que se muerde la cola y la respuesta es y sera totalmente ambigua...
primero hay que ver para que los quiere uno; si es para estar en casa y pinchar en un home studio o simplemente escuchar musica los SP-II sobran de largo e incluso los HD28 tb te sobran para "andar por casa" y con calidad (recordemos que no son cualquier cosa los Sennheiser).
Si vas a pinchar fuera, haciendo bolos y te mueves como dj,no veo color, pillate los HD25-1 sin dudarlo...tienen mas impedancia,menor presion, mejor soporte a presion de sonido, y la distorsion armonica a 0,3% (creo que son los mas bajos del mercado)...
Todo esto parece que es poca cosa para gastarse 50€, pero hijo, pienso (en opinion personal) que tanto en casa como si los vas a utilizar por ahi en un garito, no estamos hablando de esos 50€ como una cosa que merezca o no la pena, si no que estamos hablando de TUS oidos,y el que en un futuro puedas perder capacidad auditiva debido a que cuando eras joven pinchabas y no cuidabas el material con el que lo hacias (los cascos).
Para mi invertiria siempre esos 50€ en los HD25-1, mis oidos me lo agradeceran eternamente...