Tras 4 años de su último album ('The Marshall Mathers LP 2') y colaborar hace apenas 2 meses en una canción de Pink, vuelve Eminem con su nuevo disco 'Revival' recién salido hoy mismo 15/12/2017, lleno de reivindicaciones y como no, de colaboraciones como Beyoncé, Phresher, Ed Sheeran, Alicia Keys, X Ambassadors, Slyler Grey, Kehlani o Pink.
Precisamente con Beyonce sacó el primer single "Walk On Water" y sorprendió a todos al ser practicamente una balada a piano.
Su segundo single “Untouchable” también sorprendió, ha sido calificado como un tema que critica ferozmente el racismo que se vive en Estados Unidos y a todos los republicanos como Donald Trump.
ALBUM
- Walk on Water Ft. Beyoncé
- Believe
- Chloraseptic Ft. Phresher
- Untouchable
- River Ft. Ed Sheeran
- Remind Me (Intro)
- Remind Me
- Revival (Interlude)
- Like Home Ft. Alicia Keys
- Bad Husband Ft. X Ambassadors
- Tragic Endings Ft. Skylar Grey
- Framed
- Nowhere Fast Ft. Kehlani
- Heat
- Offended
- Need Me Ft. P!nk
- In Your Head
- Castle
- Arose
VIDEOCLIPS
SINGLES
Personalmente pienso que es imposible que vuelva a hacer los grandes albums de antaño (supongo que por la edad ya, 45 tacos), pero bueno aún así siempre sigue sacando cosas muy interesantes.
Este nuevo disco lo he podido escuchar poco, pero ojo con "In Your Head" que lleva sample de "Zombie" de "The Cranberries" y me ha parecido un pepinazo.