Se ve que le haceis caso al redz eh xDD ara poneis to internacional.
Muchas gracias ;D
Estuvimos por la mañana con HH internacional y luego cambiamos a hh nacional. Llevamos ya mucho rato con HH nacional, un cambio no viene mal :=o
Eso eso, queremos mas rap en castellano!!!
Mas Leticia Sabater - Leti Rap
Mas El rap de la abuela (Arroz con habichuelas)
xDDD
y porke no: una internacional, una española, una internacional, dos españolas, ninguna internacional, otra española, una internacional...
si vais de tocho en tocho mal eh... variedad al poder
#37 lo k tu kieres es, los petersellers - berzas - gandules. Recomendación, guiño guiño entiendes guiño
poned salud y virtud
si poneis la musica por tochos cansa, mjor alternar internacional con nacional que dsd q la he puesto ha sido todo internacional y vale, está bien, pero cansa que habiendo nacional no se ponga :!
#44 a eso me referia yo por ahi arriba, venga a ver si cuando acaba esta, sale una españolada digo españolita...
ves, esto es lo k vale, criticas constructivas, ayudas, en un par de horas o 1 habra la variedad que tanto pedis, k Sr.Hota tiene k irse un ratito.
Ahora, rap americano, se avisara cuando se varie.
Si quereis solo nacional a la noche doy mi emision de war4 : http://radio.war4.org/listen.pls
mi emision son martes,miercoles,jueves y viernes de 02-03.. ( esto ya seria un dia posterio ) , asi que si quereis escuchar a la noche, estais invitados , un saludo
PD : sorry por el spam y todo eso, pero aprovecho el hilo
pos ji x) m gusta la radio, lo único que le encuentro por ahora es la alternancia entre internacional y nacional, de resto bien. poned salud y virtud!!!!! xD
pero x q no les dejais q pongan lo q kieran?? si ponen hh nacional de pm y si alternan y ponen internacional pos de pm tb. joder, el caso es q se puede escuchar ese tipo de musica en vez de ls 40 ppales, cadena 100... esta emisora es la ostia, enhorabuena chavales, os lo estais currando sobrao !!
Si teneis problemas para entrar con el dns (bperadio.45z.com:8000) no dudéis en comunicarnoslo.
GRACIAS ;D