imagine...whats going on...passive...
temas que ya podemos disfrutar en el disco de a perfect circle eMOTIVe
aunq el disco sale oficialmente el dia 2 de noviembre todos sabemos como va esto ya...no? y los chicos de FNT han hecho 1 release q ya se puede conseguir por ahi
el disco esta, desde mi punto de vista, genial, insuperable. La version de imagine pone los pelos como escarpias...y la inedita Passive es de lo mejor q podemos oir hoy en dia, muy en la linea de keenan y sus muchachos
bajadlo, oidlo y, si os gusta, compradlo! q no hay q dejar q bandas como APC dejen de hacer esta musica...
give meeee give meeee give meeeee!
hace un par de dias que dispongo de la release, y si! es un gran disco que comprare en cuando salga :-)
Yo aun no lo he escuchado y ciertamente no me apetecia mucho al ser un disco de versiones, de todos modos viniendo de Maynard seguro que me sorprende gratamente. A ver si me hago con el =)
pues aunque sea un disco de versiones me ha parecido genial.. es probable que me lo compre a su salida =)
#5 Tu me vas sin ganas de encasillar por la vida no? xD
Bueno, si vas a sentirte mas realizado te dire que tocan algo como "Rock diferente" no se, escuchalos y encasillalos tu mismo, pero escuchalos!!!
=)
mMm... lo buscare y cuando lo tenga digo ke tal me parece, pero por vuestras opiniones, tiene ke ser bueno
hum
q musica hacen?
dicen q la mejor descripcion es la de emo.rock.alternativo y yo diria q si, q se ajusta muy mucho a lo q hacen
pero me parece increible q aun haia peña q no conozca a este grupo y se pasen por el canal diciendo q acaban de comprarse el 13th step...
señores no solo de the mars volta vive el hombre!
Pues otro discazo, la verdad es que con MJ Keenan ahí metido es jugar sobre seguro.
A ver para cuándo el nuevo de TOOL, que hay ganas ya
Juas, sin pajara ke llevo!! xDD
No se como lei ke estaba buscando a 1 grupo llamado emotive
No vi lo de A perfect circle !!
Ese cd lo tengo cosa de hara 1 semana, y esta muy muy wapo
una cosa
la cancion Passive, que es la inedita, era original para el grupo Tapeworm, formado por maynard keenan y trent reznor...sin grupo que nos hemos perdido
ahm
y lo nuevo de tool ya tiene musica, solo faltan las letras
y en palabras de danny (bateria) es lo mas duro y fuerte que han hecho nunca
en principio sale para comienzos del 2005, asi como un DvD de tool que tienen planeado
AH! y no perderse aMOTION el DvD de APC con material en directo