Hola,
Tengo que hacer un trabajo para mi escuela y me gustaria saber si me podrias decir cuales son las escenas de la saga 007 mas importantes/conocidas, para representarlas en un sketch.
Aparte de la del martini ;p
Gracias!
Hola,
Tengo que hacer un trabajo para mi escuela y me gustaria saber si me podrias decir cuales son las escenas de la saga 007 mas importantes/conocidas, para representarlas en un sketch.
Aparte de la del martini ;p
Gracias!
cuando se folla a todas las tias protagonistas... eso si ke es mundialmente conocido
chica bond = chica ke se tira
en la ultima q tiene con halle berry , cuando esta sale de la playa con esas pedazo de... y hmm arff y el bond se keda con cara de panoli con los prismaticos.
esa seria una wena xD
Esa escena no es más que un homenaje a la primera película: "James Bond contra el Dr. No" en la que Ursula andress salía del agua con aquel biquini blanco, algo completamente inaudito en aquella época.
http://www1.folha.uol.com.br/folha/ilustrada/images/bond_girls.jpg
un sketch? un montaje de video vas a hacer?
Yo pondria muy seguido cuando dice lo de "Me llamo Bond.. J B..." y lo el Martini
Otras escena... las de "Tiburon" xD que es el crack xD
Si le puedes meter audio pos lo que ha dicho JangoBout, "me llamo Bond, James Bond" y el "vodka con Martini, agitado no revuelto" xD.
Por supuesto metele también cuando cantan la canción esa en la introducción a la peli (no me sale ahora mismo el nombre). Esa en la que el bond pega un tiro a la pantalla y se llena de sangre y demás, supongo que sabrás a lo que me refiero.