Esta de moda el rap???

Anubis_1

#33 Lxtr HOLA ¿? AJEJAEJ QUE PATETICO MADRE MIA.

si tienes algo que decirme sobre este tema , el tema de este post dilo y demuestra tu ignorancia go ;)

3XplOoD

#6., perdona pero el grafiti no esun elemento del hh... son 4: mc's, breakers, dj's, y escritores
saludos

Pira0

os acordais del anuncio de jazztel? el que cantaba que son 20 megas, haber si te enteras! xD ( patético por cierto ) se llama j. Pelirrojo y en verdad no es tan mal mc como pueda parecer, ha estado en 1 batallla de gallos, haciendo buenas actuaciones, se ha medido x ejemplo contra el "putolargo" o "legendario".. y tiene alguna canción que no esta mal.
aquí os paso un link de una cancion --> http://www.4x4hiphop.com.es/maquetas.php?inicio=J | es la cancion "que os jodan" mejor que la del anuncio alemenos si que es xDD

la tele es la tele y desvirtua el arte

pd: el HH es una forma de pensar y una forma de vida, que poca gente entiende hoy en día.. para mi es un compromiso social y una critica al mundo que casi siempre es injusto

pd2: se me están revolviendo las tripas al ver la peña que postea aquí el 70% no tiene ni puta idea.. informaros antes de escribir burradas.

el grafitti es uno de los elementos del HH y punto. no le deis mas vueltas..

L

#61 Respétame, pues estoy por encima tuya intelectualmente.

Y dicho esto, no tienes argumentos... pues antes no diste ninguno.

He dicho.

pd. estoy un poquillo suelto de la tripa, con lo que me contestes me limpiaré el culo, así que tú verás si te merece la pena.

FraY

este mismo debate ubiera pasado ase 10 años y cambiar hiphop por heavy metal..

sin embargo a dia de hoy q pasa ? q tb es una moda el heavy metal ? sucede totalmente lo mismo q cn el hiphop..

aver si veis algun cantante de heavy metal en la tele, seguramente sale lo mismo o menos que un cantante de RAP.. xo solo hay q mirar las listas de los discos mas vendidos en españa que entre los 5 primeros estan Violadores del Verso, Toteking, etc...

La moda esta en que es una cultura q dia a dia esta entrando muxo mas fuerte xq parece ser que la sociedad esta empezando a ver mejor este estilo de vida.. aunq siempre hay y habra GILIPOLLAS que sigan diciendo q el RAP es para malotes.. Pero como son GILIPOLLAS con los años se vera kien a triunfado mas en la vida y seguramente gane ese xaval rapero que lo haya conseguido todo a costa de sudor al otro que seguramente triunfe a base de enchufes etc etc..

paZZz !

pd: Para los que digan que el hiphop es para "malotes" mirar el caso de uno de los mejores MC de España 'ToteKing' que conpagina su carrera musical con la universidad..
Ahora coger la lista de todos los triunfitos empezando pos Bibal y acabando por el mas nuevo y mirar cuantos tienen una carrera.. Y mirar quien es el malote :D

pix0Ne

#63 El Jodido Pelirrojo era el de ese anuncioooooooo???????????????????

RaVeN7

#65 sabe

Anubis_1

estas por encima de mi intelectualmente ¿?¿ ajejaeje tambien sabras mas que yo sobre hh y sobre rap no¿? ajejaejae me pareces una persona humilde y sabia que mide sus palabras antes de decirlas si si si

PD:#65 amén

Anubis_1

#62 aejajejJJASEJAEJAJjajejajejJJAEJAEJAJEJ

OTRO HABIL MAS

cuantas burradas por segundo se pueden soltar en media-vida madre mia

L

La ironía es un don... del que muy poca gente puede hacer uso correctamente.

Tú por ejemplo no entras en ese selecto grupo.

No he dicho que sepa más que tú de HH ni polladas de esas, sólo te he contestado a lo que parecía que querías que te contestara.

pd. sigo estando sueltecillo... así que...

Anubis_1

a ver. no te lies si quieres decirme , preguntarme , discutirme o comentarme algo pues go y sino callate :)

que no se ya de lo que me estas hablando xd

3XplOoD

#69 no veo la burrada

aLi00

No he leído los posts escritos, pero he de decir que esto ya lo he escuchado alguna que otra vez en poco tiempo y estoy en total desacuerdo.
Rap y hip-hop no es una moda, es música aunque algunos no lo consideren así (eso va por ti Mordor xD), es como el Haze este, respetandolo todo lo que puedo, personalmente me parece una gran mierda mas que hip-hop es reggeaton,para escuchar cosas buenas de este tipo de música escucha a otros no a este individuo.

Ademas porque haya gente que le guste la ropa ancha no quiere decir que le guste el rap, estoy cansadísima de escuchar tonterías que se achacan a la gente que le gusta el rap y hip-hop.

L

#71 Cierto, no lo digo por su comentario... sino por lo que decía mi padre.

Hablar con alguna gente es como hablar con un burro y no tener un palo para darle.

Pira0

#66 si xD as oido la canción?
#79 en la cancion que os jodan ( la del link ) habla de eso, de porque hizo el anuncio.
pd: quiero ir a zaragoza xD

Anubis_1

#72 explicame que entiendes por "escritores" pls

p4l0m0

creo recordar, ke tote me parece ya no esta en la uni..o si?? es ke ya no me acuerdo.

VIVA HAZE!!!! ese si ke es un rapero!!!! jajaja!!

PD:MODE IRONIA ON

pix0Ne

#76 Claro que he escuchao movidas suyas, si tiene un videoclip y todo ese pive me parece, pero cuando he leido lo del anuncio me quedao to loco!

PD: Si encontrais link al anuncio ponerlo por favor...

Anubis_1

#78 tote ya acabo su filologia inglesa con media de notable

templari0

vamos, yo visto ropa normal y corriente green coast o del pull and bear, y la mayoría de las veces llevo camisas y me encanta el hip hop, lo adoro, y no visto ancho no llevo gorras ni nada x el stilo, es una puta subnormalidad y ya basta de estereotipos.!

3XplOoD

escritores son los jambos k escriben letras
la definicion ke da la wikipedia del hh es un poko...mierda xd

saMMu

soy el unico al ke le parecio un tongo kid masta vs bastardo ? :\

pd: he venido a enamorar a las chicas otra vez..

Anubis_1

#81 basta de estereotipos y vistes de pull and bear ¿? aejjaejae

el tongo fue sin duda celedonio vs teko pero clarisimo

Anubis_1

escritores = graffiteros por eso me rei de tu primer e ilustre comentario

saMMu

#84 ya te cuento.. pero luego el celedonio se llevo su parte :D fue porque estaba tote en el jurado y es compi del celedonio

alguien me puede linkear la final de rayden este año en sudamerica ?

Anubis_1

joder otro bocazas mas... dios mio menuda plaga tote no estaba en el jurado... y tampoco creo que sea colega del celedonio

RaVeN7

#86 youtube, pero el negro sudaka ese era un pelao..

#74 eres to basto, pide un sello y un 40%

3XplOoD

escritores = grafiteros??? :S ara mentero... oks! merci

Anubis_1

hay que saber antes de hablar xd sino se queda mal xd

de nada ;)