Bueno pues eso, el MTV WINTER trae ha Franz Ferdinand a valencia, es ntrada gratuita, a si que va a estar muy muy "petado" pero... merece la pena ir? alguno ha visto al grupo en directo?
alli nos veremos
y tanto que valen la pena en directo , por lo menos para mi
#3 que estas a dos patadas del CAC hombre.
Ve, es gratis, joder, no es como el WINTEr del año pasao q vino The Cure y tocaron 2 horas y media pero, aunq el directo de FF no es q sea lo mejor (al menos cuando yo los vi) el último disco da suficientes buenas sensaciones como para ir a verlos sin dudarlo xD
Yo si estuviera por Murcia me acercaria con los amigos y un coche pero x desgracia me pilla bastante lejos
Y el lugar de conciertos, o sea supongo q sera la ciudad de las artes y las ciencias, al menos el año pasao era bastante chulo.
yo como y me largo a valència, me pasare un rato por el carmen a llenar la panza de zumo de cebada y al CAC*
*Ciutat de les Arts i les Ciencies, exacto #5
Claro que merece la pena ir coño, es gratis y estara lleno de tías. Motivos mas que de sobra para que todo Media-Videro que se precie esté allí xD
yo despues de ver por la tele el directo de rock in rio no pagaria por verles en directo ni jarto vino, si hubieran puesto 4 maniquies y la musica del cd creo q nadie hubiera notado diferencia
espero q haya sido mejor y lo hayais pasado bien
#21 Joder... pues de todos los grupos de música que he visto, creo que es el grupo con el mejor directo que he visto.
Y ayer en valencia igual, un directo del copón. Seguro que hablamos del mismo grupo?