Emisión en directo: http://www.rtve.es/television/eurovision/directo/
#1565 no xD Cantabria xD alli tambien se usan los diminutivos, aunque más bien el -ico -ica xD
#1560 Hombre, es mucho más guapa la de Grecia que la de Suecia, a mi la de Suecia me parece una chica normal, mona, no es fea pero tampoco es increiblemente guapa, pero la de Grecia es más explosiva:
#1568 Ya no se respeta nada.
Francia manda una indonesa, Azerbaijan participa... el año que viene votará Australia
Pero si el -ico -ica se inventó en Murcia y luego se llevó a Navarra (y ya pues a Cantabria de rebote).
A mi de cara me parecia preciosa esa que llevaba el gorro raro xD no se de que pais es pero esa para mi de cara es la más guapa xD la sueca teneis razon, segun desde donde se la mire es o no es guapa
#1558 Paul Van Dyk es un dj con una gran trayectoria y unas discografia impresionante , en directo disfruté con el una bestialidad.
¿Ascendencia marroquí?
Con la de suecas diosas que hay y van mandan a fucking muslim y gana.
Que bajo has caido, Europa.
Pff, menudo (no)subidón. La canción de Suecia, llevan rallándola aquí todo el año (estoy de Erasmus en Jönköping, en el susodicho country). Los suecos todo el programa callados, y al acabar han soltado un modesto aplauso y a casita. Eso es vivirlo a tope
#1576 Es que estuve leyendo sobre él y, si es verdad lo que se dice, me sentí atraido por su filosofia anti drojas (y ya luego eso me dio paso para escucharlo y bajar música suya). Gracias ^. Lo descubrí por este vídeo:
#1580 ya leñes pero un poco de sangre en el cuerpo... Ni una palmadita cada 12 puntos...
#1580 esa, para mi de cara es una preciosidad y eso que no me parecen atractivas las rubias xD y de chicos habia 2 que estaban bastante bien:
Pero vamos el noruego me ha ENAMORADO xD
#1585 Su canción se merecia un TOP 3, y ni paso a la final ..