#1599 Hurt la escuche mil años antes de NIN. Y para mi no es ni de lejos la canción más emblemática de Cash.
Escuchate los American Recordings y ve como un viejete se mea en toda la mierda que has escuchado en tu vida. Gracias.
Hasta ella misma nos vende la moto de que están contentos. Qué desfachatez para llamarnos peleles a la cara xD
"estamos contentos, podría haber sido peor .. podríamos haber ganado y haber arruinado más al país teniendo que organizar el próximo eurovisión en españa" detallazo.
Lo que más gracia me hace es que a alguien le sorprenda que quedemos en esas posiciones, con la gente k llevamos, tendrían que abrirlas al público, y saldría otro Jhon Cobra, cosa de la que me alegraría.
Si hubiesen estado en la final vuestros favoritos serían los astronautas raperos y la cyborg rubia de Montenegro pero la vida es injusta y no pasaron de la semifinal.
#1644 Qué injusta es la vida.
Así como resumen diré que está claro que eso de pasar directamente a la final nos va fatal, prefiero que nos descalifiquen en las eliminatorias y no tener que pasar tanto ridículo...
#1647 Lo sé, pero una cosa es ser un país ridículo y otra que nos lo recuerden todos los años puntualmente