#90 El problema es el nivel de los artistas. Bélgica te lleva a Hooverphonic y tu a Blas Cantó pues claro...
#92 No, porque son 5 días de confinamiento así que no será posible. De hecho España actuará justo después de Islandia para que de tiempo a colgar la luna e inflarla.
#94 pero segun tengo entendido, cuando eligen a un represantante, les piden que la canción sea de x forma.
Hicieron una gala en Febrero y había dos canciones, la otra era mejor que la que ha ido a Eurovision IMHO
Algún año deberían probar a llevar algo más ameno y alegre la verdad, entre baladas y demás canciones insustanciadas la peña aprovecha España para acercarse a la cocina...
No se como no han pensado últimamente en mandar rumba/flamenco o similar, sobretodo viendo el tirón que ha tenido Rosalia con el genero.
La organización ha dado la opción a Islandia de poder actuar sin Jóhann puesto que el resto del grupo tiene PCRs negativos y podrían estar en el Ahoy sin problema pero para la semifinal Árný dijo que Gagnamagnið eran todos y que si uno de los miembros no podían ir, ellos no iban porque no lo verian justo para el.
No se que han debido de hablar ellos a lo largo de hoy pero algunos medios han empezado a decir que estan barajando esa posibilidad para poder actuar en directo frente al público, lo que les daría mejor consideración de cara a las votaciones pero igualmente esta opción no es muy probable ya que llevan sin hacer ensayos en el escenario desde la semana pasada.
Buenas, quienes veis favoritos?
No he escuchado nada este año, estoy ahora con la playlist en alexa y la de italia me ha gustado mucho. Las otras si xantan en ingles, pues ni idea de que pais son...
Lo dicho, a quien hay que prestarle atencion?
#118 las de serbia creo que era, parecian muñecas de plastico con tanta operacion en la cara (o esa umpresion daba con el maquillaje y foco)