¿Sabiais que Kaliopi representará a Macedonia por tercera vez? No se si hay algún caso de un cantante que haya ido tanto a Eurovisión. Además Macedonia solo lleva 21 participaciones en el festival, así que Kaliopi ha participado una septima parte de todas las que ha ido ese país.
Las tres canciones con las que ha participado no me llaman mucho la atención. Una pena porque esta cantante es la mejor que tiene ese país y ha hecho muchas y muy buenas canciones, como estas:
Se comenta que Ucrania y Rusia prometen bastante. Esta noche, a las 9:00 habrá que estar preparado para verlo.
Aqui estan haciendo un previo las ultimas 3 horas. El nivel de frikismo que alcanza aqui eurovision es otra liga. ( vivo en estocolmo )
#301 Valentina Monetta por San Marino, 3 veces consecutivas. Y contando que se han presentado 7 veces, eso hace un 43% xD
Edit: También lo hicieron Lys Assia (1956-1958), Corry Brokken (1956-1958) y Udo Jürgens (1964-1966).
#306 si bueno... aqui todo dios se reune en las casas. Anuncios de patatad fritas en descuento solo para ver eurovision etx es una fricada de la ostia.
Pues a mi me parece que cada año llevamos algo peor... xD
Encima en inglés, cuando lo bonito en este programa fue ver siempre las canciones en sus idiomas originales, que ahí estaba la gracia y la esencia del concurso, ché. Maldito inglés de mierda.
Yo siempre veo que se "votan entre ellos" por amiguismos, y que Alemania, Francia, Inglaterra o España se comen mierda de posiciones porque nos odian xD (y tengo entendido que encima nosotros o esos países en general son los que ponen una buena pasta para eurovisión).
#321 me estaba dando asco y vergüenza ajena, he tenido que mutear, que horror y que dolor de cabeza xD